lunes, 30 de noviembre de 2009

Que le pasa a Poncho Vera?



Para los que no sepan, Poncho Vera es un comunicador que tuvo bastante exito como conductor en varios programas en especial en Telehit. Yo de su carrera antigua no le se mucho pero me volvi fanatico de el por su paso en el programa de chismes de Horacio Villalobos. Como han de saber, yo soy seguidor de este y pues en los programas que salia Poncho Vera, el era de los mas comicos y era de los mejores conductores en Mexico en mi opinion. Con su trabajo muy parecido a Eduardo Videgaray me alegro los dias y mucho mas por su fanaticada hacia el mejor equipo de Mexico, Los Pumas de la UNAM. Vera luego le entro al Big Brother, se caso con Gaby Platas y luego se salio del show con Villalobos. Sus principales trabajos se volvieron en torno al show de Pumas TV y ya no salio tanto en la Tele.

El chiste de todo es que no se de donde o el porque pero se volvio medio analista de futbol. Le dieron una columna en Mediotiempo y se concentro en cumbrir el ambito de la television en torno al futbol. He aqui mi convencimiento de que no se que diablos le paso pero le lavaron el coco. Viendo solo los titulos de sus columnas, estas me ponen a ver que da mucho que desear en esto.

Aqui los ejemplos

¡Qué difícil debe de ser para ESPN!

Nadie como Faitelson

Juego cruzado de ESPN

José Ramón Fernández, ¿malinchista?

El problema de todo esto es que todas son positivas y a favor de ESPN y en especial de los dos canceres del periodismo del futbol: Jose Ramon Fernandez y David Faitelson. No se como es que le hayan lavado el coco tanto para hablar positivo de esos 2 seres atroces pero asi es. Para mi es increible y no he podido alcancar a leerlas todas completas porque me saca tanta estupidez. Es imposible que un articulo llamado José Ramón Fernández, ¿malinchista? no acabe con la conclusion logica de que "seguro, si pudiera Jose Ramon le daba las nalgas a Hernan Cortes antes que la Malinche" si no que no es malinchista. Jose Ramon no es malinchista? Es como decir que el Monte Everest es una loma o que Elba Esther Gordillo es una top model. Y alabar a la mierda de programa que es Fuego Cruzado? Que esta drogado o que onda? No se que le paso a Poncho Vera en verdad. Yo una vez casi lo veo en vivo cuando fui al concierto de The Cure y escuche que le gritaban a su ex esposa Gaby Platas pero no lo alcance a ver (y viendo lo que despues salio, quien sabe si era Poncho Vera el que estaba con ella) y me saco de onda no verlo. Ahora ya es como es mejor verlo para aventarle tomates podridos si va a sacar mamadas como esta. Lastima que sea uno de muchos a los que los dos merolicos de Faitelson y Joserra le han lavado el coco. Esperaba mas de el.

No hay comentarios: