sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween 2009 : Demons



Decision
Acá para anunciar que en Halloween 2009, la película que escogí es Demons. Esta película es producida por el maestro Dario Argento y dirigida por Lamberto Bava, el hijo del gran director de horror Mario Bava que dirigió la película que escogí para Halloween en el 2008 (Black Sabbath). Como no he visto la película, es solo un anuncio y la reseña la pondré mañana después de haberla visto en la noche de Halloween. La película tiene bastante fama por lograr tener unos de los mejores efectos especiales en la producción de los demonios, lo que lleva a ser una película bastante fuerte y grotesca. Acá un ejemplo:





Sera una buena decisión? Es considerada como una de mala película pero así también se considera a City of the Living Dead y esto fue un éxito. Sin embargo la fama de estas es lo grotesco que son los demonios. No estoy tan seguro de mi decisión sin embargo esto da que esta sea sin duda la que mayor aprensión le tengo de todas las películas que escogí para halloween. Sera esto un buen presagio para pasar una verdadera noche de halloween? El tiempo dirá. Estén pendientes mañana.

Reseña

Demons trata sobre la transformación de gente que van al cine a ver una película de terror y se empiezan a convertir en demonios. Eso es lo único que se. No acabe de ver la película. Los efectos estaban demasiado buenos y los demonios eran demasiado reales que daban nausea. Y como me tenia que levantar temprano al otro día, no me iba a dar tiempo y dure como 30 minutos viéndola hasta que me rendí. Y son tan cochinos los demonios que como que no me dan ganas de volverla a ver. Así que mi decisión de halloween de este año fue un sonoro fracaso.

No hay comentarios: