lunes, 11 de mayo de 2009

Menudo: "Sabes a Chocolate" o si Robi Draco Rosa ve este video, recae en las drogas.

Gracias a estar viendo tanta basura de videos, el Youtube me recomienda cada joya escondida y uno de estos fue Sabes a Chocolate de Menudo. Lo mas raro de esta canción es que hace unos años la saco los Kumbia Kings. Si no saben quienes son los Kumbia Kings, pues denle gracias a dios porque son una basura. Sin embargo esta canción pego bastante y la dieron muchas veces en televisión, la radio y en todos lados. Yo la escuchaba a cada rato y sin embargo nunca pensé que la había escuchado. No solo la había escuchado cuando chiquito me encantaba pero nunca lo pensé. Pero los otros días youtube me encontró este video por mi y efectivamente me acorde de la canción e inclusive de este numero en un show de televisión. El mismo. Sin embargo, como uno puede esperar, ver el video 20 años después da otro punto de vista sobre este. Si antes me encanto ahora me encanta de una manera totalmente diferente. Es una de las cosas mas cómicas que he visto y no positivamente. Tiene que verlo para creerlo y reírse. Acá esta y luego mis comentarios:



Les gusto? Estuvo bueno verdad? Par de comentarios:

*Este video prueba de que uno siempre empieza en lo más duro y tiene mucha piedra que picar. Vean este video y piensen "Ese es el hombre que hizo "Penélope" y "Blanca Mujer" el que esta cantando y bailando esa ridiculez" Y si no saben que son esas dos canciones, se las recomiendo, definitivamente lo mejor en la historia del rock puertorriqueño.

*El comienzo del baile es una de las cosas mas gay que he visto en mi vida. Casi cuando en un cumpleaños mío entre a un baño y vi un hombre haciéndole sexo oral a otro. No se que estuvo mas gay.

*Lo tercero mas gay son esos trajes. Te juro que parecen de chiste. La moda en los 80's era patética.

* Me encanta los brinquitos tipo Flashdance de Robi Rosa. Era buen bailarín en ese tiempo.

* Porque sabe la muchacha a chocolate? Que no son las mujeres a las que le encanta el chocolate? No sabe que eso es medio doble sentido y medio huacala?

* Tengo que admitir que fuera de eso la canción no es tan mala. Solo media tonta. Y es mucho mejor que la versión de Kumbia Kings. Es patético que esa banda (que dizque era buena) sea superada por Menudo hace 20 años.

Definitivamente sorprendente en ese tiempo pero Robi Rosa se recompuso. Por eso para no dejarlo así y demostrarlo acá le dejo un video que alguien hizo en Youtube de Penélope y Robi Draco Rosa tocando una nueva versión (porque desafortunadamente el es de esos artista que siempre cambian las canciones cuando canta y la riega casi siempre. La original esta buena, no tiene porque andar "inventando") de Penélope para que vean como esta hoy en día.



No hay comentarios: