viernes, 15 de mayo de 2009

Menudo: Como Cannonball

No se si el ultimo blog me dio la Robi en Menudo manía pero no se porque, hoy me levante pensando en la canción de Menudo "Como Cannonball". Esta canción vino de la banda sonora de la película Cannonball Run, que era la secuela sobre una carrera de autos. Yo la vi par de veces y me gusto sin embargo leyendo críticas de estas, parece ser que la película era una mierda. Sin embargo a mi me gustaba mucho la canción y el video fue uno de mis favoritos aunque viéndolo ahora, esta bastante patético. Sin embargo este tiene algo que en verdad hasta el día de hoy, da gusto ver. Tiene un humor medio tonto pero efectivo y si se agreda lo malo y barato de este video (que no resistió el paso del tiempo, es mas probablemente al mes ya se veía viejo y barato) lo hace agradable.

Contando esto pues voy a buscar el video en Youtube y me encuentro dos sorpresas. La primera es la única agradable. Esta es que hay 2 versiones de videos de esta canción. Yo me acuerdo de ver ambos y parece que la primera solo se hizo para el programa que tenía Menudo, porque esta es una de las cosas más pobres y baratas que he visto. La segunda es una basura. No se porque onda pero de los 3 videos subidos del segundo video, 2 están para que no se puedan poner en el blog y el único que si se pudo, esta en una versión bastante mal. No que onda y porque aparentemente este video es secreto de estado que no se pueden exponer los videos. Ojala esto no sea un nuevo movimiento de mantener los videos de menudo con menudo.

El primer video acá va. Es el mega barato. Luego las criticas.




Ahora a discutir:

*Primero es de notar lo barato del video. Solo fueron al Morro y te juro que si se tomaron más de 3 horas fue porque tuvieron que ir mucho al baño. Yo he criticado mucho que parece que los videos de Menudo se hacen en chinga y con el menor esfuerzo posible pero esto creo que fue un nuevo record.

*En el tiempo del video quien hubiera apostado que 20 años, Menudo vestido en su ropa de espectáculo iban a verse mucho mas ridículos que modelos vestidas de piratas?

*Creo que hicieron muy literal lo de la canción Cannonball (Bola de Cañón).

*Que mas puedo criticar? El video se hizo en 3 horas y no tiene nada más que modelos en pirata y ellos caminando. Si era un video promocionando al morro, no creo que resulto porque uno no distingue nada. Es una mierda total.

Acá el verdadero video de Cannonball con la problemática de la mala calidad de el único video que esta en Youtube y se puede copiar para este blog. (Esta en Ingles pero era el mismo en la version de español)



Este video estuvo mejor pero la calidad si lo maltrata. Lastima pero aquí las observaciones.

*No sale en este video pero al principio esta jugando futbol y le pegan con la pelota a Robi Draco y por eso es que alucina. Bueno es que lo otros de Menudo se fueran a coger y a el le diera un derrame cerebral.

*Porque tenia telarañas la maquina de Pinball? ¿Que era un vieja maquina de Pinball egipcia o que onda?

* Aunque ahora se ve de 10 pesos el set de la maquina de Pinball pero a mi me encanta. Tiene un súper aire ochentero. Me acuerda a la película Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama.

*No puedo creer que la muchacha se me hacia bonita cuando chamaco. Ahora esta muy fuera de lugar. Hubieran puesto a una de las piratas.

*La escena de los árabes puede tener relación con el personaje araba de la película Cannonball Run de Jamie Farr. Ahora me da vergüenza pero cuando chiquito me daba risa la escena de que le bajan al velo y era un guardia hombre. Ahora me pregunto, ¿Porque tenia un velo si era un hombre?

*La escena donde sale el malo y los convierte, primero en Billy Idols y luego en metaleros, me encantaba y todavía me encanta por razones totalmente diferentes.

*La escena cuando lo golpean al malo con la paleta y se cae es lo más patético que he visto. El tipo se paso de mal actor. ¡Tremendo!

* La escena cuando el mira hacia arriba y ve la enfermera parece chiste. En serio que esta mas normal la muchacha que hasta parece una enfermera de verdad.

Bueno ahí lo tienen. Dos versiones de un mismo video y las dos súper ridículas. Una súper barata y una con más presupuesto pero ambas dan el mismo resultado: reírnos y reírnos de Menudo.

No hay comentarios: