viernes, 22 de mayo de 2009

Ecuador Kitsch: Maria de los Angeles



Hace unos blogs, estuve criticando severamente a Menudo por haber hecho un video para su canción "Como cannonball" que parecía que se hizo en 2 horas y con el mas mínimo esfuerzo. Ahora empiezo este blog ofreciéndole mis más sinceras disculpas. Después de ver el material de nuestra artista del blog de hoy, María de los Ángeles, me disculpo de haber hecho semejante acusación. Después de revisar su material, ya considero que en comparación, el video de Menudo parece Tonight, Tonight de Smashing Pumpkins.

María de los Ángeles es otra de las artistas ecuatorianas que están en nuestra sección de Ecuador Kitsch. Mas que ver el material, lo que vi fueron sus videos. Esto es digno de comparación. Voy a poner a los tres y yo creo que la mejor idea seria ver los 3 a la misma vez. Y si están drogados, pues mejor. Les juro que no se van a perder la trama de estos.

Acá María de Los Ángeles, la bautizo "la reina del green screen".



Que Casualidad


Se acabo quien tu querias



Lejos de mi hogar


Ahora los comentarios:

*Ya vieron porque mi disculpas hacia Menudo. Los videos de María de los Ángeles son de las cosas mas baratas en la historia. Un green screen y ella bailando. Si alguien dirigió esos videos pues este hizo un robo a mano armada. Ni la FOBAPROA fue un robo tan descarado.

* Sorprendentemente cuando fui a Youtube a buscar estos videos vi los comentarios de los usuarios. Otra vez mi disculpas a las fanáticas de Menudo que consideraba como ilusionadas locas. Sin embargo la mayoría de los comentarios son o

A) Gente felicitando por ser música tan bonita

B) Gente diciendo lo buena que esta María de los Ángeles.

No se si esto es chiste o que la gente esta usando mucha heroína antes de entrar a poner sus comentarios en Youtube.

*Es increíble que alguien salga a cantar frente a una montaña, parada y haciendo mas nada que cantar y se considere como un avance pero es lo que pasa en el video de Lejos del Hogar en comparación a los otros.

* Sin embargo la escena de la pantalla en este video es patética. Parece efecto de santo. La santa de la música patética y el green screen.

* Que piensan que es lo mas patético de todo? Yo voto porque pusieron un green screen para simular un concierto. Y el concierto estaba bastante vacio.

*No entiendo la música ni nada de eso pero para mi no baila nada bien María de los Ángeles.

*Ojala no se caiga de la baranda cuando vuelva a repetir lo que hizo del video de Que Casualidad.

Hay mucho más material de María de los Ángeles que probablemente use mas tarde. Definitivamente es una de las cosas más patéticas que he visto. Si la música es mala o no pues yo no soy el mas indicado por mi falta de conocimiento de la música de Ecuador. Sin embargo para mí se hace horrenda. Pero no hay nada mas claro que lo barato y malo que es su trabajo video grafico. Ojala siga sacando material que parece que costo 20 pesos y se hizo en media hora. One can only hope.

No hay comentarios: