miércoles, 20 de agosto de 2008

La Marcha en apoyo a RBD




Ayer corrio el rumor, que resulto ser cierto que se iban a hacer una marcha en contra de la ruptura de RBD a llamado de Anahi. Pues efectivamente era verdad pero resulto que Anahi cancelo la marcha.

Primero que nada, cualquiera que escuche a Anahi pues ya esta medio tarado. Ve a la guia de telefono y busca 100 numeros al azar y probablemente 97 de esas personas sean mejores personas para hacerle caso que Anahi.

Segundo, que bueno que ya no hay secuestros, otros problemas de crimninalidad, desempleo, pobreza extrema, homofobia, falta de derechos de los pueblos indigenas, guerras de narcotraficantes ni nada de eso. Que se resolvieron los problemas del petroleo, la elecion del 2006, los problemas partidistas y de immigracion, viviendas decentes y problemas del agua.. Que tumbaron la muralla los gringos tambien. Cuando sali de Mexico hace 2 meses, estaba inundado de estos problemas pero que bueno que los arreglaron para cuando regrese pronto. Debe de serlo si ahora ya solo se reducen a protestar por una banda tan superficiales como rebelde.

Yo se que en Mexico se protesta desde por la tortura hasta por que pisaron un perro pero protestar por RBD?! Cualquier cosa es mas importante. Y si quiero decir CUALQUIER COSA! En la lista de importancias el rompimiento de una banda plastica prefabricada deberia estar en el fondo de la lista. Otra cosa tambien es que una banda privada no es parte de IMSS ni del CCHP. Son decisiones personales en la que la gente no tiene opinion al respecto. Protestar es inutil frente a una decision personal. Es de lo mas estupido, como si yo hiciera una protesta todo los dias demandando que Lidia Avila tuviera sexo conmigo! Eso no funciona( y creanme que lo he intentado). Los integrantes de RBD son ciudadanos privados que hacen lo que mejor piensen para ellos como fue una vez participar en la destrucion de la musica. Anahi problamente no penso en eso pero estoy seguro que su plan tenia una hipotesis centrada y comprobable como para lanzar este llamado.

Muchas gente se queja de las marchas y a veces tienen razon. Yo viviendo cerca de donde muchas se dan compruebo que son latosas pero a la vez es importante que la gente proteste porque demuestara una apertura democratica que quizas antes no existia. Quiza es una buena señal esto porque demuestra que hasta la gente con el peor gusto en el pais puede participar en nuestras libertades. Pero si hacen la marcha y va Anahi, por primera vez le voy a ir a la policia.

No hay comentarios: