viernes, 15 de agosto de 2008

Coomenzaamos!

Con esto comienza el blog de comedia en mexico. He tomado tiempo de mi trabajo limpiando ventanas para tratar de promocionar la comedia en mexico. El objetivo de este blog es promover la comedia dandole un espacio a actuaciones comicas, monologos y promoviendo artistas y stands up comedies en el pais. Tambien introduciendo y promoviendo otros estilos de comedias , en especial de la escena de la comedia alternativa en Estados Unidos (En realidad el objetivo es conquistar mujeres y poderme conseguir un credito de periodista para entrevistar a mis comediantes favoritos pero no puedo poner eso). Tambien les quiero decir que aunque este site se concentrara en comedia, si puede acabar teniendo otro contenido como mi blog de futbol que acabo teniendo hasta reseñas de la pelicula "Veneno para las Hadas" (cuanto puedes escribir de los naturalizados). Asi que no se extrañen si se promuven musica, peliculas de jodorowsky, los pumas de la UNAM y hasta que hizo Ines Gomez Mont hoy (siempre y cuando sea desnudarse y salir en pelotas por la calle, si no no me importa). Este es el comienzo y en un futuro (de ser exitoso) poder convertirla en pagina de internet pero como dice Paris Hilton "siempre hay que empezar por algo"( aka: cojiendo).

Solo acuerdense si ven errores ortograficos: son parte del chites (porque habran y muchos).

No hay comentarios: