martes, 19 de agosto de 2008

Dios existe! RBD se desintegra.



Finalmente la peor banda en la musica contemporanea (y quiza en la historia) se acaba. RBD se desintegra gracias a dios.

Para resumir, RBD es una banda que Televisa se saco del culo para tratar de sacarle dineros a las niñas fresas y las que quieren ser fresas en todo el continente. No hay peor banda en la musica. Es mas si Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel se unen y hacen un grupo, no serian tan malos como RBD. RBD es una fabrica total que se apodero del nombre rebelde cuando Rebelde es todo lo contrario a lo que es. Literalmente escuchar a RBD es lo menos rebelde que uno puede hacer. April Lavigne es mas punk. Si escuchas RBD, literalmente te hace menos rebelde. Puedes estar en tu cuarto con 3 narcotraficantes, 2 guerrilleros mientras te estas cojiendote a 2 prostitutas, si de repente pones la musica de RBD, ya perdiste toda tu credibilidad rebelde. La musica esta de la patada y aunque la Dulce y Mayte estan buenas (la otra no tanto pero tambien esta clavable) pues no necesitan hacer musica y matar las neuronas de miles. Como lo de Ines Gomez Mont, esten buenas en otro lado. La banda se va acabar y ellas van a seguir estando buenas.

Estoy seguro que si hacen un estudio se comprobaria que la musica de rebelde te hace mas bruto. No solo es patetico pero lo peor es que triunfaro bajo el marketing de Televisa. No hay nada mas patetico que cuando fueron a ID en Telehit y se pasaban diciendo " es que estamos intentado y aprendiendo a tocar instrumentos". El problema es que YA ERA UN EXITO! Es como si yo fuera cirujano y dijera "es que estoy aprendiendo a operar pero he avanzado", despues de haber operado a 100 personas. Literalmente es un grupo fabricado. Es como un chiste para probar que bajo nivel tiene la sociedad.

Creador de RBD: Ok, vamos a sacar una novela, buscar autores y crear un grupo.

Ejecutivo: Como? La gente se dara cuenta que es una creacion y no son de verdad. Se daran cuenta que mientras hay miles de artistas haciendo buenos proyectos es insultante que una televisora cree y promocione algo que ellos mismo se inventaron.

Creador de RBD: Claro que no. Es mas no solo lo voy a hacer asi si no que los voy a hacer super fresas y ricos a los integrantes y se los voy a vender a la gente mas pobre.

Ejecutivo: Pero como va a hacer eso? No tendran resentimiento de estar viendo gente de bien en la que no puedan identificarse y con posesiones materiales y un estilo de vida al que no tienen accesibilidad?

Creador de RBD: Que no has visto Televisa? Las novelas? Vamos a seguir con el metodo americano de decir que si trbajas algun dia llegaras a este nivel y por ende ellos son tu. Aunque la unica forma en que lo haran es si se meten a trabajar de criada o limpiador de piscinas.

Ejecutivo: Bueno alla tu. Y como le llamamos.

Creador de RBD: Es tanto mi poder que nada mas para reirme de los televidentes, le voy a llamar rebelde!

Ejecutivo: No mames!

Probablemente asi fue. Bueno ojala se acabe y quiza la gente finalemnte despierte escuche buena musica. Yo lo que estoy mas preocupado es en que estara pensando Televisa ahora para sustituirlos.

No hay comentarios: