lunes, 18 de agosto de 2008

Ines Gomez Mont



No se que es lo mejor de Ines Gomez Mont, su cara o sus super tetas. Esta como quiere. La unica forma en que podia mejorar es si vuelve muda.

Si no han visto TV Azteca pues tienen suerte, pero los que si sabran que la srta Mont esta buenisima y es conductora del programa Ventaneando. Tambien sale en programas como 25 mas y en la cobertura del super bowl que hace en TV Azteca ademas de otros programas deportivos. En esto a lo unico que hace es ir a hacer el ridiculo porque no sabe nada de deportes y hace reportajes que a nadie le importa cuando no trata de hacerse la comica como cuando le pidio matrimonio a Tom Brady. Mientras en Azteca se creyeron que ya ella era la reencarnacion de Andy Kaufmann en el resto del mundo quedo como concursante de reality o retardada mental.

Como uno se ve es que aunque no sepa nada, su impresionante cara y cuerpazo hace que aunque no sepa hacer su trabajo, esto no importe. Como dijo Molotov "mas mueve un par de tetas,que un chinguero de carretas" y "Changuich a la Chichona" o "me gusta chichi, me gusta chacha, yo quiero que me des, que me des papaya". Cual era mi punto? Ah si, Molotov es una gran banda.

Pero quiza he sido duro con la srta Mont. Bueno me refiero a los deportes. Yo a veces le paso a Ventaneando pero no me gusta el programa aunque el Daniel ese a veces me da gracias. Cada vez que estoy cambiando con el control y esta Gomez Mont paro y digo "que buena estas ines" y luego "click" y le cambio. Hay veces que viene con trajes escotados y ahi si paro pero la neta no se ni de que habla, a veces ni la cabeza le veo. Asi que no soy bueno para juzgarla pero me han dicho que lo hace bien ahi. Los otros dias que estaba monitoreando la situacion de Cepillin, si le preste atencion y no se me hizo bruta. Parece que es talentosa ademas de bella y que el problema es que la manden a trabajar en deportes.

Asi que por favor Azteca ayudenla y no la metan en los deportes. Cada quien en lo que le toca. Al cabo que la gente puede esperar a que pasen los protagonistas para hacerse la paja.

No hay comentarios: