domingo, 9 de junio de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Jena Malone




Jena Malone es una acrtiz que debio estar hace mucho tiempo en esta seccion: Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan. Malone es una hermosa actriz que ha trabajado mucho aunque es una carrera digna del analisis. Si bien ha tenido papeles importantes y trabaja en peliculas exitosas todo el tiempo, es una actriz que pasa por debajo del radar de la fama. Si bien ha tenido papeles memorables como la pelicula indie Donnie Darko y el rol principal en Saved y secundario en Into the Wild, y siempre ha tenido apoyo critico por su buen trabajo, no es muy popular y no esta en el conocimiento general de la gente. La noticia que va a trabajar en la super popular serie de peliculas Hunger Games, puede ser que cambie esto pero no es muy seguro y ella ha aparecido en peliculas populares (aunque ninguna de este nivel). Malone empezo muy joven en el cine y se volvio un poco famosa por tener problemas con su madre al grado que llego a emanciparse antes de llegar a la mayoria de edad. Sin embargo su vida personal no es muy comentada y es definitivamente una actriz en todo sentido. Yo no recuerdo cuando me llamo la atencion aunque probablemente fue en Saved. Sin embargo no hay duda que se merece estar en esta categoria porque si bien nunca se comenta su belleza en ningun lado, yo siempre la he tenido en mente (su belleza no ella) desde que supe quien era. Ojala Malone del salto en fama y siga en calidad.

Y sobre Hunger Games, no la he visto pero no la vean. Si quieren ver una pelicula de calidad, que fue primera, es mas fuerte  y es una obra maestra, vean Battle Royale.



Eso si es una pelicula y no mamadas.