lunes, 24 de junio de 2013

Emma Watson me hace sentir como un pervertido.

En el 2001, el famoso libro Harry Potter llego a las pantallas de cine. Fue todo un fenomeno ya que el libro sobre un niño mago, era uno de los mas populares. Como yo ya estaba en la universidad ni lei el libro pero si fui a ver la pelicula. Estuvo buena pero nada mas. Sin embargo como el libro fue un exito. La pelicula era protagonizada por 3 niños y la niña que intepreto a la estudiante Hermione, era una joven llamada Emma Watson. Watson nacio en 1990 (meses antes que empezara el mundial de Italia) y siguio en el papel que la hizo famosa.

Aca Watson como Hermione.

Pasaron los años y Watson siguio actuando. El Año pasado salio en una pelicula que vi en el cine: The Perks of Being a Wallflower. Ahi la note por primera vez en tiempo. Recientemente salio en la gran comedia, This is the End.

Hay algo que he notado y me tiene mal. Esta es Emma Watson 2013:



Emma Watson esta recontra buenota. Cada vez que veo a Watson pienso que si tuviera mas tetas, podria ser la mujer mas buena en hollywood. Y tambien pienso que es HERMIONE de Harry Potter! Nacio en 1990. O sea yo me acuerdo del mundial del 90, de comprar las estampitas en los mantecados Holanda y todo eso. Y esta tipa era un bebe para ese tiempo. Han llegado los tiempos malos para mi en la que estoy tan viejo que ya ni puedo ser lujurioso en paz. Me siento como el viejo de los viejos y la cosa va a continuar asi. Emma Watson esta bien buena y con su nuevos papeles, puede convertirse en un sex symbol. A diferencia de otros symbols, esta grabada como la niña que crecio frente a nuestros ojos y ahora hacer crecer nuestro pit eh.. sentido de culpa. No se que pensar pero que lo que piense, me lo quedo. No me vayan arrestar.

Y lo pero aun es que por ahi vienen Chloe Grace Moretz (que tiene 16 años asi que si quieren buscar info, vayanse a otra parte, quiza preguntenle a  el Gober precioso).