lunes, 17 de junio de 2013

Canciones Fleer Ultra: Dave Matthews Band- Ants Marching


En esta edicion de canciones Fleer Ultra volvemos a ver a la banda Dave Matthews Band con la cancion Ants Marching. Este fue el segundo hit de ellos pero para mi es mas importante que What Would You Say porque era mejor cancion. La cancion me marco mas y por ende la escuche mas. Por ende es mas representativa de Fleer Ultra y las tarjetas de baseball que la otra cancion.

Aca el video.


El video es mas divertido con todo y que no tienen una mujer desnuda pintada. Pero lo mas que me gusto fue la parte en el video que toca. Me gusta como se mueve mientras toca Dave Matthews y el look del video tambien es muy bueno. Es una de las mejores "banda toca en vivo en el video" que he visto. Sin embargo como ya hable todo lo que tenia que hablar sobre este, mejor toco un tema de las cartas de baseball.



Dave Matthews Band deberia llamarse Canciones Score porque de eso es que hablo con ellos. La ultima vez hable del insert Dream Team. Bueno estos eran incluido en los paquetes de Serie 1 (el set de cartas sacaban en 2 series, para poner diferentes cartas y inserts). El insert de Serie 2 se llamaba The Cycle y era muy valioso para ese tiempo. Al grado que la Frank Thomas que sale arriba valia 75 dolares. Sin embargo con el bajon ahora esta en como 7 dolares. Estoy pensando en comprarla porque me falta en mi coleccion y es tanto lo que ha traido de recuerdos esta serie que estoy increpando en las tarjetas despues de años. The Cycle eran bastanate bonitas aunque simples. Desafortunadamente no sacaron Frank Thomas en Dream Team pero si en The Cycle. Los mantengo informado en que pasara. Quiza compre Ants Marching y The Cycle a la vez y me recuerde el 94 bastante. Es mejor tener ese recuerdo de lo parecido en el 94 y el presente que lo otro que tenemos que es tener un director tecnico completamente tarado como era Mejia Baron en el 94 y el Chepo de la Torre hoy en dia.