lunes, 30 de enero de 2012

Recordando Bandas: Remy Zero





En otra edicion de recordando bandas ahora nos toca el grupo Remy Zero. Remy Zero era una banda de Alabama que luego se mudaria a Los Angeles y tendria un poco de exito a finales de los 90's. Sin embargo el exito no fue tan grande y la banda quiza se convirtio mas famosa porque su vocalista, Cinjun Tate, se caso con la famosa actriz Alyssa Milano. El matrimonio como la banda no duro mucho.

Remy Zero tuvo un gran disco que fue un exito para las criticas y uno de mis discos favoritos, Villa Elaine. Este disco los lanzo a cierta fama y despues sacaron otro llamado The Golden Hum. En este sacaron el sencillo Save Me, cual fue su mas importante e inclusive se convirtio en el sencillo de la serie Smallville. Asi que por todos su exito, pasaran a la historia mas por Smallville que por sus discos. Despues de estos, problemas personales hicieron que la banda se desintegrara en 2003 para nunca reunirse completamente igual. Esto porque en el 2010 fallecio su baterista Gregory Slay despues de una enfermedad. La banda se reunio para un tributo y unos conciertos despues de este acontecimiento pero anuncio que al terminar, no se volverian a reunir. Esto puso fin a la banda Remy Zero.

En fin, Remy Zero es una buena banda. Villa Elaine es un gran disco que en mi opinion no ha resistido tanto el paso del tiempo pero tiene ciertas canciones bastante interesantes. Para mi la principal en ese tiempo y hasta el dia de hoy es Goodbye Little World. Esa era mi cancion favorita de esta banda antes y hoy en dia es mucho mas importante que las otras para mi. En verdad si pueden busquen el disco Villa Elaine y no solo se acuerden de ellos por Smallville y por Alyssa Milano.

Aca les dejo el video de una de las mejores canciones de Villa Elaine llamada Gramarye y la cancion (que ya habia puesto antes en el blog) de Goodbye Little World.

Gramarye


Goodbye little World