sábado, 4 de febrero de 2012

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Aubrey Plaza




Aubrey Plaza es una actriz comica que han tenido un poco de exito en relativamente poco tiempo. Esta actriz es mitad puertorriqueña (de parte de padre) y proviene de Delaware. Ella empezo su carrera de actuacion en Nueva York y despues de unos años consiguio un rol importante en la pelicula ya reseñada aqui: Funny People. Ella interpreto una comediante muy parecida a Janeane Garofalo y acaba siendo el personaje romantico para el principal Seth Rogan. Aca tambien empezo algo que la marcaria. Sin saber si asi es en la vida real (muy probable) en la pelicula era un personaje cinico y serio que decia cosas graciosas pero sin cambiar su rostro ni dar a entender nada de felcidad. Esto se volvio su caracteristica en la actuacion y en la vida y lo llevo a su gran personaje que es la joven April Ludgate en el programa Parks and Recreation. En este interpreta a una jovencita secretaria que se pasa haciendo chistes sinicos y de humor negro basando su vida en este personaje que a la vez muestra pequeños trazos de humanidad. Es un muy buen papel. En el cine sigue haciendo varios personajes comicos de menor grado como en Scott Pilgrim y varios mas en pelicuals que no han salido.

Plaza tiene un futuro alentador aunque quiza tenga el peligro de quedarse estancada haciendo el mismo personaje una y otra vez. Que se haya transformado hasta el punto que tambien actua de la misma manera en entrevistas y en la vida publica no es una señal alentadora. Sin embargo sigue siendo muy pero muy bonita en mi opinion. Creo que eso es bueno. Quizas.

Asi que esto concluye la primera seccion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan de este año. Quiza en 2 semanas le presente la mas controversial de mis galardonadas (si es que se puede considerar como un galardon este nombramiento) y ojala no me apedrean con vegetales. Ya veran en San Valentin.

Siganos en twitter. (@comediamx).

No hay comentarios: