domingo, 15 de enero de 2012

Porque uno tiene que estar pendiente al campo en un juego de baseball.

Este es uno de mis videos favoritos. Si algun dia usted va a un juego de beisbol, tiene que estar pendiente siempre a la accion en el terreno porque si no le puede pasar lo que a este muchacho. Este video es de un fanatico de los dodgers que se pasa en las gradas centrales en las practicas de bateo y atraba muchos vuelacercas. Son bastante buenos sus videos pero sin embargo mi video favorito es este y no tiene que ver con una accion suya. No me canso de verlo una y otra vez y creo que ustedes tampoco lo haran.



No se que es mas comico, si la original o el sinumero de repeticiones. Estoy seguro que el nerdo ese nunca se le olvidara ese consejo de siempre prestar atencion al campo.

No hay comentarios: