martes, 27 de octubre de 2009

Mis 10 videos del Video Draft

En el pasado mes estuve participando en un draft de mejores videos musicales. Yo hice 10 selecciones de los que consideraban los mejores videos. Aquí esta mi lista.

1) Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight
2) The Prodigy - Smack my Bitch Up
3) Chemical Brothers - Let Forever Be
4) Placebo - A Song to Say Goodbye
5) Wax - California
6) Kashmir - Rocket Brothers
7) Kenna - Freetime
8) Yeah Yeah Yeahs - Y Control
9) The Walkmen - On the Water
10) Queens of the Stone Age - Go with the Flow

Desafortunadamente por ser video, Youtube le quita la opción a la mayoría de poder ponerlos acá. Sin embargo algunos si se pueden y aquí voy a presentárselos. En verdad todos están super chidos.

Smashing Pumpkins- Tonight Tonight

 


Chemical Brothers Let Forever Be

Placebo Song to Say Goodbye



Wax California



Kashmir Rocket Brothers



Kenna Freetime


Yeah Yeah Yeahs Y Control



The Walkmen On the Water


Queens of the Stone Age: Go with the Flow


Ok. Solo pude poner cuatro pero algo es algo. Búsquenlo todos, en verdad valen la pena.

Edicion: Gracias al establecimiento de VEVO en Youtube y la permisividad que eston han hecho rumbos a los videos, tengo el gusto de actualizarlo al punto que todos los videos estan en el blog excepto por Smack My Bitch up, al ser que la unica version que hay en youtube es la censurada y poner la version censurada se me hace una perdida de tiempo. Pero el resto estan.