jueves, 13 de noviembre de 2008

Sherri Shepard es una idiota.



Todo el mundo sabe que Sherri Shepard es una idiota. Esto porque hubo una vez en el programa The View (donde trabaja y los ven puras viejas gringas cuarentonas) no se comprometio a decir que la tierra era redonda y no plana. Aparentemente tenia miedo que la inquisicion las juzgara como a Galileo. O quiza es tan bruta que ni sabia. O quiza tiene un familiar que estuvo en un crucero y desaparecio cuando llego al borde de la tierra y se cayo al espacio.

Sin embargo hay un video en Youtube que ha sido bastante visto y es cuando esta llora por la victoria de Obama. El video es el siguiente:



Lo interesante del video es que esta empieza a llorar porque dice que al ganar obama e a su hijo y dice que no tiene limitaciones ya porque un negro llego a ser presidente ( yo diria que tiene la limitacion de una mama que no sabe que el mundo no es redondo).Sin embargo cuando Barbara Walters le dice porque habia dicho que no estaba decidida el viernes, ella dijo que Sarah Palin tambien le habia convencido por ser una mujer con un hijo con sindrome de down, pero esto(un presidente negro)le hablo mas. Sin embargo nadie se ha preguntado algo sobres esto? Esta mujer estaba decidiendo quien votar por presidente basadao en QUE UNO ERA NEGRO Y QUE LA OTRA TENIA UN HIJO DE SINDROME DE DOWN!!! O sea que ella iba a decidir basado en cosas que nada tenia que ver con como sus capacidades de gobernar. Sarah Palin es una imbecil, casi mas bruta que George Bush, pero como su hijo tiene este problema, ella estaba pensando en dar su voto. Como iba a resolver la crisis? "No se pero tiene un hijo con sindrome de down!"

Estoy loco o porque nadie ve que la decision de Sherri se hizo es con los PEORES criterios posibles? Que alguien le avise o quiza va a botar por un negro invalido para la proxima elecion solo por ser negro e invalido.

No hay comentarios: