sábado, 29 de noviembre de 2008

Extra ! Extra ! Belinda tiene organos sexuales!



Si alguien por error prende la television o ve la internet, uno se topara con la cobertura grande que tiene el caso de Belinda y sus "excesos" sexuales. Para lo que no sepan, Belinda aparentemente salio semi desnuda en un video para su ex novio y este o lo vendio o se lo robaron o quien sabe que, pero este video aparece en todos lados y se ha convertido en un escandalo. Primero que nada tengo que decir que a mi me vale madre Belinda. Para mi es una mierda de artista en todo sentido. Su musica es una mierda. Todo lo que hace para mi apesta. Sin embargo sobre este caso, estoy mas o menos con ella (mas menos que mas). El caso de Belinda demuestra que si bien Mexico avanza en unas cosas, retrocede en otras. Mientras se habla de legalizar la marijuana y convivencia de parejas homosexuales, por otro lado se hace un escandalo por una muchacha que no hace nada grave y que ya es mayor de edad. Parece que Mexico esta en shock con la posiblidad de que a Belinda le guste la verga. Si saliera cojiendose a 4 tipos o lamiendole la vagina a Lindsay Lohan pues quiza la controversia seria entendible. Sin embargo no salio nada. Ni siquiera de frente. Y aunque saliera, que importa! Con tanta problematica, que se escandalice por esto es patetico. Por una parte Belinda casi esta en el manicomio, que tambien es una exageracion. Por otra parte los papas estan diciendo que es un foto montaje, que es una mentira patetica, quiza lo mas patetico de todo. Si Belinda quiere tratar de hacerse pasar como una mujer siempre virgen y no un ente sexual, pues que se joda. Ya es el tiempo que la gente diga que tienen organos sexuales y les dan uso, como debe de ser. Ya cansa de casos como Lucero y ahora Belinda. Que a Belinda le guste la verga o no, no cambia la realidad, que ella es una mierda de artista y siempre sera una mierda.

No hay comentarios: