domingo, 21 de julio de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Marianne Sierk



En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan, le toca el truno a una comediante llamada Marianne Sierk. Marianne Sierk es gringa. De ver una foto de ella o cualquier aparicion en la television que ha hecho. Es una de las tipicas gringas comunes con la diferencia de que me encanta. Si bien no es famosa tiene constante apariciones en la television por salir en el programa de cable, truTV Presents: World's Dumbest... Este programa muestra a mucha de las gentes mas estupida alrededor del mundo y se burla de ellas. Marianne es una de las que mas aparece burlandose y ahi fue que que me entere quien era y quede flechado. Tengo que admitir que no conozco mucho material de ella fuera del programa pero aqui les muestro algunos de Youtube.

Aca hace varias años cuando estava comica y buenisima.



Y aca un set mas reciente



Sierk es una buena comediante aunque quiza no es la mejor. Sin embargo tiene algo que me gusta mucho. Ojala mejore un poco en popularidad y se siga mantiendo fisicamente bien. He dicho.