sábado, 13 de julio de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Kirsten Dunst


En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan, toca el turno de Kirsten Dunst. Se que han llegado quejas de que esta seccion es una excusa para hablar de puras mujeres que estan buenas y no van nada a la categoria original de ser debatibles y que por ende solo lo hago por discutir las mujeres que me gustan. Pero a todos mis criticos les contesto que la seleccion Mexicana esta jugando pesimo. Fuera Chepo.

Kirsten Dunst definitivamente es una estrella importante en el mundo del cine que sin embargo ha venido a la baja en popularidad, no en calidad del trabajo. Recientemente recibio halagos por sus papeles en la pelicula Marie Antoniette y en especial por la pelica de Von Trier, Melancholia. Esta ultima me gusto bastante hasta que me tuve que ir porque me mareo la estupida forma de Von Trier de hacer tomas en una camara normal con demasiado movimiento. Es la ultima pelicula que me fui del cine antes de que acabara hasta la reciente World War Z. World War Z es una mierda, no la vean.

En que estaba? Asi, Dunst definitivamente ha tenido buenos papeles recientes pero en popularidad ha caido bastante. Esto porque era una super estrella internacional por sus papel como Mary Jane en Spider Man. Tambien era principal en peliculas muy importantes. Todo esto desde su papel cuando niña en Interview with a Vampire. En esa pelicula beso a Brad Pitt y dijo que fue un asco. Esto es una mentira peor que las del PRI. Nada mas imaginense a esa edad y besar a Angelina Jolie? A mi ni me encanta pero un asco no hubiera sido excepto por el asco de la otra gente si pudieran leer mis pensamientos mientras la besaba.

Recientemente Dunst ha tenido problemas para volver a estar a su antiguo nivel. La pelicula Bachelorette (donde tenia el papel principal) fue totalmente opacada por las recientes comedias femininas en especial Bridesmaids. Desde el 2007, no participa en un exito taquillero. Sera que por esto no la consideran que esta buena? Pues no se pero por eso esta en esta seccion.

Dunst sigue siendo hermosa y lo mejor es su voz. Bueno lo mejor es su cara y despues sus buenas tetas para ser flaca. Pero despues de eso, es su voz. Aca una cancion que canto junto a Coconut Records, la banda del actor Jason Schwartzman. Aca una foto de ellos.