lunes, 30 de enero de 2012

Recordando Bandas: Remy Zero





En otra edicion de recordando bandas ahora nos toca el grupo Remy Zero. Remy Zero era una banda de Alabama que luego se mudaria a Los Angeles y tendria un poco de exito a finales de los 90's. Sin embargo el exito no fue tan grande y la banda quiza se convirtio mas famosa porque su vocalista, Cinjun Tate, se caso con la famosa actriz Alyssa Milano. El matrimonio como la banda no duro mucho.

Remy Zero tuvo un gran disco que fue un exito para las criticas y uno de mis discos favoritos, Villa Elaine. Este disco los lanzo a cierta fama y despues sacaron otro llamado The Golden Hum. En este sacaron el sencillo Save Me, cual fue su mas importante e inclusive se convirtio en el sencillo de la serie Smallville. Asi que por todos su exito, pasaran a la historia mas por Smallville que por sus discos. Despues de estos, problemas personales hicieron que la banda se desintegrara en 2003 para nunca reunirse completamente igual. Esto porque en el 2010 fallecio su baterista Gregory Slay despues de una enfermedad. La banda se reunio para un tributo y unos conciertos despues de este acontecimiento pero anuncio que al terminar, no se volverian a reunir. Esto puso fin a la banda Remy Zero.

En fin, Remy Zero es una buena banda. Villa Elaine es un gran disco que en mi opinion no ha resistido tanto el paso del tiempo pero tiene ciertas canciones bastante interesantes. Para mi la principal en ese tiempo y hasta el dia de hoy es Goodbye Little World. Esa era mi cancion favorita de esta banda antes y hoy en dia es mucho mas importante que las otras para mi. En verdad si pueden busquen el disco Villa Elaine y no solo se acuerden de ellos por Smallville y por Alyssa Milano.

Aca les dejo el video de una de las mejores canciones de Villa Elaine llamada Gramarye y la cancion (que ya habia puesto antes en el blog) de Goodbye Little World.

Gramarye


Goodbye little World

sábado, 28 de enero de 2012

Historias de Cybersex: Ilan Mizrahi



Si han visto mi twitter se daran cuenta que por el blog o quien sabe porque pero me llega mucho spam. Lo mas divertido es que por esto recientemente me han llegado muchas "muchachas" tratando de meterme a su ventas de cybersex que probablemente sea unos sitios de internet que te roban tu tarjetas de credito o algo similar. Lo mas comico es que ahora se meten a tu messenger y se ponen hablar lo que inmediatamente me fascino para aprovechar y hacer conversaciones chistosas con ellas. Por ende esta nuevas seccion llamada Historias de Cybersex que va a consistir en las scammers hablando y yo haciendo conversaciones que no tienen sentido. Son en Ingles porque todavia no me ha tocado una muchacha que me hable en español.

Aqui la primera Ilan Mizrahi (que tiene nombre de diseñador):


ilan_mizrahi: Hey

rafsct: ?

ilan_mizrahi: whats up, I dont remember when I found your username..im 24yrs old,

female...you?

rafsct: 32

rafsct: where are you from?

ilan_mizrahi: im not desperate hehe i just enjoy talking to ppl online :) especially via webcam, do you webcam?

rafsct: where are you from?

ilan_mizrahi: I'm from Cali/Modesto but i'm currently living in Houston

rafsct: ok

ilan_mizrahi: ahhh ok :) are you signed up to any dating sites? i wanted to join adult friend finder but they charge too much!

rafsct: adult friend finder isn't a dating site

ilan_mizrahi: i see..where do you live? i am bored at home...and this usually leads to bad things ;) anytime i take a break from school work i jump online

rafsct: I see you're going strong

ilan_mizrahi: well...i am a true "autagonistophiliac" which means I have a fetish for being on camera ;) you can google it if you dont believe me! lol, have you ever used WebCamCrush?

rafsct: I wish The Cure released more albums

ilan_mizrahi: i wish i could put you face in between my tits!

rafsct: do you have big tits

rafsct: ?

ilan_mizrahi: its a yahoo adult site that allows us to chat, and even go live like skype, its been up for a while..they give you a unique page, my link is http://t.co/HxZ89cT

rafsct: you know who has big tits, jennifer love hewitt

ilan_mizrahi: if you go there my video will load, is it displaying for you on the right side?

rafsct: she also from texas

ilan_mizrahi: yea you just click the "Accept Invite" button on the bottom left and it'll connect us..if your camera shy you dont have to show yourself, I'M the one with the fetish remember LOL

rafsct: I believe people should travel more

rafsct: especially to sweden

ilan_mizrahi: well im always either on the phone or online, im a chat addict lol...i dont normally give my number out but if you meet me in the chat and I get comfortable with you we can talk on the phone

rafsct: I wish I could talk on the phone to an alien

rafsct: but I think it would be too expensive

ilan_mizrahi: i wish i could put you face in between my tits!

rafsct: I wish i was a little bit taller, I wish i was a baller

ilan_mizrahi: i wish i could put you face in between my tits!

rafsct: I wish for world peace, when it's convenient

ilan_mizrahi: i wish i could put you face in between my tits!

rafsct: I wish pornstars gave free handjobs to war refugees

ilan_mizrahi: yes babe the credit card is for age verification, for me to be a premium member and give you free access they have to know your over 18 just click the "Join FREE" button on the top of the screen to register

rafsct: for real?

ilan_mizrahi: yes im real

rafsct: is santa claus real?

ilan_mizrahi: yes im real

ilan_mizrahi: yes im real

rafsct: real love was a band in the 80's

rafsct: are you married?

rafsct: I wish i was married to jennifer love hewitt

rafsct: but im married to my job

rafsct: and by job i mean eating pussy

martes, 24 de enero de 2012

Estamos en Twitter!!!




Comedia en Mexico esta en twitter. Unanse a nosotros en twitter para leer nuevos chistes, ver eventos y ser notificados cuando salgan nuevos blogs. Asi que si quieren seguir a los mejores comicos y a mujeres tetonas unanse a nuestro twitter y sigan a los que seguimos.

Todo en @comediamx

https://twitter.com/comediamx

viernes, 20 de enero de 2012

Doug Benson





Es increible para mi que hasta ahora este hablando de Doug Benson. Doug Benson es uno de los mejores comediantes hoy en dia. Aunque se ha caracterizado por tener una comedia muy relacionada a la marijuana (y es el mejor comediante marijuanero) no se limita a eso nada mas. Doug Benson es un experto en muchos temas. Benson no solo es un buen comediante sino que tambien tiene unos de los mejores podcast sino el mejor, Doug Loves Movies. Doug Loves Movies consiste en que Doug reune a 3 invitados y discuten peliculas y hacen juegos de trivias. Toda las semana sin falta presenta este show para que uno lo pueda disfrutar.

Benson es originario de San Diego y al ser mayor que muchos comediantes, se mudo a Los Angeles y estuvo años participando como extra. Luego fue parte del renacimiento de comedia en Los Angeles pero no empezo a hacerse famoso hasta que participo en el show los Marijuanalogues, una satira de los monologos de la vagina. Luego adquirio cierta popularidad y levanto los fondos para hacer un documental llamado Super High Me. Super High Me es basada en el documental famoso Super Sized me, que consistia en que Morgan Spurlock iba a comer en Mcdonalds por 30 dias corridos. Benson tomo la idea y decidio no fumar marijuana por 30 dias corridos y despues fumar marijuana 30 dias corridos para probar que no es tan peligrosa y efectivamente logra comprobar su hipotesis. Despues de esto y participar en varios programas, logra empezar su podcast y en este mundo se vuelve famoso. Benson siempre ha sido uno de los mejores comediantes alternativos y ahora tiene la fama merecida. Si les interesa la marijuana es lectura requerida. Lo mejor es que Benson ha decidido sacar un disco nuevo cada año y lo graba el 420. Ha sacado 4 buenos discos (Professional Humoredian, Unbalanced Load, Hypocritical Oaf y Potty Mouth). Ademas de ser un gran promotor de comedia y comediantes (aunque lastimosamente su programa The Benson Interruption fue cancelado) es un muy buen analista del mundo de la comedia hoy en dia y ojala eso lo ayude a seguir en la alza. Si pueden busquen su material y esten pendientes porque sin duda es de la elite de comediantes.

Aca algunos videos.




Aca con los Marijuanaloges (Benson es el del medio)


Aca conduciendo Doug Loves Movies (para que se de una idea de como es)




miércoles, 18 de enero de 2012

Todd Glass sale del closet



Todd Glass, uno de los comediantes mas importantes en el genero de stand up de la comedia alternativa, salio del closet este lunes. Lo hizo en uno de los mejores programas podcast que hay, WTF with Marc Maron. Maron es uno de los mas importantes entrevistadores comediantes y el programa que hicieron este lunes fue uno de los mejoers y mas importantes en la historia de la comedia podcast. Si pueden vayan al sitio y banjen el show. La noticia ha tenido bastante relevancia y da paso a muchas interpretaciones de la importancia de esta. Quiza despues lo discutamos pero por ahora solo queremos dar nuestro apoyo a Glass y ojala este sea el comienzo de una ambiente mas amigable para los homosexuales en la comedia.

domingo, 15 de enero de 2012

Porque uno tiene que estar pendiente al campo en un juego de baseball.

Este es uno de mis videos favoritos. Si algun dia usted va a un juego de beisbol, tiene que estar pendiente siempre a la accion en el terreno porque si no le puede pasar lo que a este muchacho. Este video es de un fanatico de los dodgers que se pasa en las gradas centrales en las practicas de bateo y atraba muchos vuelacercas. Son bastante buenos sus videos pero sin embargo mi video favorito es este y no tiene que ver con una accion suya. No me canso de verlo una y otra vez y creo que ustedes tampoco lo haran.



No se que es mas comico, si la original o el sinumero de repeticiones. Estoy seguro que el nerdo ese nunca se le olvidara ese consejo de siempre prestar atencion al campo.

domingo, 8 de enero de 2012

Jookabox vs Les Favy Sav : Quienes son mas pateticos?

Jookabox



Alguna vez han pensado que a veces es poco glamoros el mundo del rock? Pues aca se los confirmo. Jookabox es una banda que ya habia presentado antes con la cancion You cried me. Ahora la traigo en vivo pero es de risa. Aca esta una de las canciones que mas me gustan y esta tocada por la banda que la interpreta en una biblioteca. El cantante principal es un gordinflon barbudo que se mueve como si se hubiera acabado de comer dos pizzas y esta que no puede mas. Los otros integrantes estan de risa. Y desafinan bastante.

Jookabox: You Cried Me

Jookabox - You Cried Me from LaundroMatinee on Vimeo.



Les Savy Fav



Sin embargo la cancion no es tan mala como la interpretaciones de Les Savy Fav. Esa es otra banda que tambien se escucha muy bien en Ipod y tiene buenas canciones pero en vivo parecen de la patada. El cantante esta peor todavia pero tiene fama porque en los conciertos se pasa haciendo cosas locas y la gente le encanta. Desafortunadamente no veo cual es el punto de hacer cosas locas si uno no va a ver Jacakass sino las canciones que le gusta a uno. Pero bueno si uno quiere ver desafinado aqui esta. No veo cuando empezo este movimiento de que los cantantes del indie rock tiene que parecer a sicopatas locos que viven en los bosques gringos pero asi esta la cosa.

Les Savy Fav: Let's Get Out of Here


Bueno lo importante es que sigan sacando buena musica no importa como se vean. De que vale verse como Ninel Conde si uno se escucha como Ninel Conde?