martes, 7 de diciembre de 2010

Otra joya de Gylne Tider: We are the world.

Aca les traigo la otra joya de la gente de Gylne Tider. Ha sido un fenomeno mundial pero parece que no les gusta mucho a esta gente que la gente solo se burlo porque ya habian quitado el video pasado (aunque hay mucha gente volviendolo a poner) y han quitado para poner comentarios. Sin embargo aqui esta la otra joya de su video de estrellas petardos.

Aca We are the world (o sea We are the world? Esa cancion tan chafa por si misma? )




Las observaciones:

* Primero que nada, no solo es super chafa que todas esta gente este en un video nuevo para una cancion tan ochentera pero que se les ocurrio de no cantar la cancion sino hacerle playback a UNA CANCION QUE NO CANTARON? O sea que tienes escenas como Samantha Fox haciendo que canta pero es la voz de Michael Jackson. Hay varias mujeres cantando cuando la voz es de un hombre. Que alguien me explique?

* Las escenas "comicas" de los 3 noruegos estan mas que pateticas. Pobre Michael Winslow.

* Sorpresivamente no he contado la historia pero la primera mujer que tuve sentimientos sexuales hacia ella fue Samantha Fox. Su imagen era tan puta que ni un niño de 8 años podia no pensar en sexo cuando la veia. Es lo maximo. Aunque su actuacion en este video no es tan mala, que pena verla en este tipo de videos pero no se compara nada con....

* uno de los casos mas tristes en la historia del cine tiene que ser como se cayo la carrera de un actor que hizo uno de los papeles mas grandes en toda la historia del cine como es Mark Hamill, actor que hizo el papel de Luke Skywalker. La trilogia de Star Wars son el evento mas importante y favorita en mi vida de cine. Skywalker es el idolo de lo maximo para mi en la historia del cine. Verlo en este video es para llorar. Es como si tu primer amor de la escuela se convierte en una super gorda de adulta.

* Que onda con todos los futbolistas cantando? O sea Peter Shilton, Karl Heinz Rumenigue y Ian Rush? Futbolistas, aprovechen que se retiraron y a diferencia de los actores, ya no pueden ser considerados como quemados al retirarse y no se pongan a pasar verguenzas.

* La carrera entera de Limahl, desde Kajagoogoo, ha sido una verguenza. Algun dia tengo que hacer un blog de el.

*Keren Woodward de Bananarama y Susanna Hoffs de las Bangles siguen estando super buenas.

* En este video, con todo y que hay menos personas que en el de Let it be, reconozco a mucho menos gente.

* Las 4 bailarinas Hawaianas del video estan para llorar.

* Peter Cetera esta super gordo.

* Y finalmene quiza la mejor inclusion pero tambien la mas rara es Richard Kiel. Kiel solo hizo peliculas por ser un gigante y ya le paso factura pero sin embargo es un clasico por peliculas como Eegah. Es una joya de mala esa pelicula. De toda la gente que uno pudo pensar que podian salir, nadie en el planeta hubiera pensado en Richard Kiel. Ni siquiera Richard Kiel.



Que bueno que lo invitaron.

No hay comentarios: