domingo, 27 de septiembre de 2015

Q.E.P.D/R.I.P:Hugo Gutierrez Vega (1934-2015)



El dia del 25 de Septiembre fallecio uno de los embajadores mas importantes y cultos en la historia Mexicana, Hugo Gutierrez Vega. Originario de Guadalajara, fue abogado, poeta, escritor, politico, actor y academico. La definicion viviente de hombre renacentista. Fue catedratico en la UNAM, escribio mas de 30 libros, fue embajador mexicano en Grecia y consul en mas de 7 paises. Director de la Jornada Semanal dentro del periodico la Jornada, director de la Casa del Lago, miembro de la Academia Mexicana de la Lengua y Presidente del Comite de Apoyo a la unidad Popular.

Si uno vez en Wikipedia su listado de Premios es impresionante

Es una tragedia la muerte de Hugo Gutierrez Vega. Era una persona preparadisima y una gente ejemplar. Cuando fue Consul General de Mexico en Puerto Rico, destaco por mucho y es sin duda el mejor consul general mexicano que tuvo Puerto Rico. Lo dice Comedia en Mexico.

No tengo mas que decir que todos los que conocieron a Hugo Gutierrez fueron bendecidos. En verdad solo tengo que agradecerle lo mucho que dejo marcado a todos y es una pena de verdad que llegara el fin. Mexico pierde y mucho. Gracias Don Hugo por todo y nunca lo olvidaremos. Por lo menos yo nunca hasta que nos volvamos a ver en un futuro.

Por lo menos ganaron las Chivas el superclasico hoy (aunque no recuerdo que fuera fanatico al fut).

Gracias por todo y hasta el rato.



No hay comentarios: