miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Mariann Gavelo




En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan le toca el turno a la preciosa actriz peruana Mariann Gavelo. Gavelo es una actriz que llego a Estados Unidos a triunfar y a tenido exito moderado. A salido en papeles menores en peliculas como Casa de Mi Padre y Mc Farland USA y en shows de television como It's Always Sunny in Philadelphia. Mayormente su fama es por fotos en la alfombra roja donde le dicen la Kim Kardashian latina. No se porque razon pero por algo sera.

Gavelo ya tiene tiempo para tener tan poco exito pero es preciosa y no cabe duda que despues de un tiempo se dara a conocer. Quiza cuando mejore su actuacion pero ojala le vaya bien. Le deseamos mucho exito.

No hay comentarios: