sábado, 8 de noviembre de 2014

Canciones Fleer Ultra: Sheryl Crow- All I Wanna Do


En esta edición de Canciones Fleer Ultra le toca el turno a Sheryl Crow con el éxito que la puso en el mapa: All I Wanna Do. Esta cancion fue un gran éxito y se escuchaba en todos lados cuando yo compraba mis paquetes y cajas de Fleer Ultra. Sin embargo es un caso raro para mi ya que me cae mal Sheryl Crow.

Aquí el punto, la canción no es mala. También fue un éxito grande y va como anillo al dedo a esta sección. Pero NO SOPORTO A SHERYL CROW. Como artista no es mala pero tampoco es buena y en mi opinión no se merece la fama que tiene. A mí no me gusta nada su carrera. Ha ganado varios grammys inclusive por una que fue un gran escándalo en ciertas comunidades. En 1999 ganó el grammy por su cover de la canción de Gun's and Roses, Sweet Child of Mine. El cover es una basura y solo gano porque es la típica artista de los grammys. Es súper fresa y vainilla y que ganara un premio por este es increíble.

De todos modos, aunque la tipa haya ganado varios grammys por una carrera mediocre totalmente, no le quita que All I Wanna Do se escuchaba en todos lados. Después pare de escucharla porque generalmente no busco música de gente que no le tengo nada de respeto. Aca esta el video de esta cancion.


Es buen video pero nada fuera de lo común.

Pues ahí esta. Ojala les haya gustado y no tengan que ver más nada de Sheryl Crow por el resto de sus días. Les vendrá mejor.