jueves, 16 de octubre de 2014

Canciones Fleer Ultra: Scatman John- Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop)


El blog vuelve y ahora nos toca otra vez la seccion de Canciones Fleer Ultra con un One Hit Wonder: Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop) de Scatman John. Si asi se llama la cancion, justo como suena. Desafortunadamente la muerte continua con este blog ya que Scatman John murio en 1999, siendo nuestro primer artista de esta seccion fallecido (aunque un musico de la banda Dave Mathews Band tambien murio). Sin embargo esta cancion perdurara como su unico exito pero bastante reconocido.

Scatman John era un musico californiano que no tuvo nada de exito. Luego fue a Alemania y ahi hizo esta cancion. La cancion era una forma de inspirar a niños que sufrian su condicion, ya que el era gago. La cancion pego y el resto es historia. Nunca tuvo otro exito en el continente americano pero si en Japon y en partes de Europa hasta que fallecio.

Aca Scatman John.

Si ya escucharon, probablemente se acuerdan. La cancion es historica para mi por que marca mucho el 1995 y como muchas las de esta seccion, nada mas ese momento. Ya despues no se escucha lo que hace que cuando uno la oiga, vuelva a ese momento. Es bastante buena aunque rara y va como anillo al dedo a lo que fue, un exito unico. Asi que se sigan viviendo el momento y acuerdense del Scatman.