jueves, 10 de abril de 2014

Canciones Fleer Ultra: Take That: Back for Good


Despues de un tiempo vuelve la seccion Canciones Fleer Ultra con una de las peores canciones que vamos a cubrir: Back for Good de Take That. Take That es un grupo ingles que fue quien nos dio a Robbie Williams y tuvo un gran exito en Europa y mucho menor en el continente americano. En Estados Unidos fueron un one hit wonder y Back for Good fue ese hit. Aqui el video de este.



Esta cancion estuvo en todos lados. Uno no podia escapar de esta y fue justo en el momento de que yo colecionaba cartas. Asi que desafortunadamente es una cancion que esta atada a mi tiempos de colecionistas y eso era terrible porque a mi no me gusta nada. Para mi es pesima con todo y que el video es bueno. La cancion es la tipica fresera popera que no dice nada y  como grupo, Take That es lo mismo que estos grupos juveniles que estan hechos para vender discos a niñas que hoy en dia seria fans de Justin Bieber.

Despues de esto el grupo se rompio y este nos dio a Robbie Williams.

Williams se convirtio en una figura de la musica mundial y en Mexico tuvo mucho exito como en varias partes del mundo. El es bastante comico y alivianado pero para mi su musica es super sobrevaluada. Cuando llego a Mexico, la gente actuaba como si fuera un Bob Dylan cuando vino de una banda de musica pop y sus canciones no eran la gran cosa. Para mi el ejemplo mayor de eso fue como Horacio Villalobos admiraba el video de Williams de Rock DJ, cuando criticaba a todo el mundo de musica frivola cuando era casi casi el Cristian Castro de Inglaterra. Aunque si era mucho mejor que la musica de Take That.

Despues de un tiempo, Take That volvio y son uno de las bandas mas populares en el mundo aunque gracias a dios los medios se han especializado tanto que ya no tengo que escuchar sus canciones y su exito solo es algo que leo pero no experimento. Otra razon para agradecer a la internet.