sábado, 30 de noviembre de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Melissa Rauch



En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan le toca el turno a Melissa Rauch. Si alguna vez han visto la serie de television Big Bang Theory, sabran quien es ella. Y como es la serie comica mas popular en numeros, pues es de esperarse que sea mucha gente. Rauch hace el papel de Bernadette, la esposa de Howard. Howard es uno de los personajes menores pero muy famoso. Sin embargo Rauch solo entro en la serie a la mitad pero se convirtio en un personaje principal en poco tiempo. Ahora es famosa en todo sentido y la gente se ha dado cuenta de lo bien que esta. Sin embargo yo sabia de ella desde su antiguo show, Best Week Ever. En el, ella como comediante, era una de los principales participantes. Desde ahi yo sabia de su belleza y talento. Inclusive es medio dificil separar su personaje de Bernadette de otros por eso.

En tiempo reciente la revista Maxim le dio su papel y Rauch se vuelve mas famosa aunque es un poco opacada por los integrantes originales del show. Sin embargo Rauch tiene talento y ya abrio su lugar. Es muy conocida y admirada y esta muy buena. Un plus en todo y la saludamos.