martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando Estemos Juntos- Johnny Lozada y Tatiana

Johnny Lozada esta en boca de todos. Acaba de ganar el programa de baile de Mira Quien Baila con todo y que tenia a Ninel Conde en contra. Puerto Rico celebra como siempre hace (a lo idiota) y Lozada se vuelve un heroe. Por ende en Comedia en Mexico lo honramos con una de las cosas mas ridiculas que hizo, el duo con Tatiana de Cuando Estemos Juntos.

Si bien no saben, Comedia en Mexico siempre honra a Menudo y Johnny Lozada es nuestro menudo favorito. Y eso es en serio. Tatiana no es tan de nuestro agrado pero tambien tuvo cosas muy ridiculas pero como el programa Horribles 80`s las toco, pues la hemos evitado. Pero juntos hicieron una cosa maravillosa, la cancion Cuando Estemos Juntos. Esta fue parte de un programa en contra del embarazo infantil y a favor de la abstinencia. Y es una joya en especial junto al video.

Aca el video que tienen que ver



Cuando cruzamos el parque,
caminando unidos tomados de la mano
Cuando sonamos despiertos
esperando el dia de ya no separarnos,
Siempre me dices que espere,
que no es el momento de darnos todo
se que tienes razón cuando dices que no
esque mi corazón me lo esta dictando huoo huoo.



Cuando nos llegue el momento,
podremos amarnos sin poner medidas,
Entonces descubriremos,
las cosas tan bellas que tiene la vida,
no quiero que lamentemos,
el haver vivido una aventura,
Veras que tengo razón,cuando digo que no,
Aunque mi corazón se me esta quemando.

Juntos 

Cuando estemos juntos,
dos primaveras veran la luz,
de nuestro mundo y seran el fruto del corazón
para amarnos mucho,
nos sobra tiempo y a nuestros hijos
debemos darles el mejor tiempo de nuestro amor


Siempre que estoy a tu lado, me olvido de todo,
no entiedo razones si cuando beso tus labios bien junto a mis brazos
tiemblan tus emociones y tu me dices que espere que no es el momento
de darnos todo.


Veras que tengo razón, cuando digo que no aun que mi corazón
se me esta quemando.

Juntos 

Cuando estemos juntos,
dos primaveras veran la luz,
de nuestro mundo y seran el fruto del corazón
para amarnos mucho, 


Ahora a discutir.

* Primero que nada tengo que decir que apoyo al educacion sexual de sexo seguro a la abstinencia. Para mi la abstinencia puede ser bien intencionada pero es totalmente irreal. La satisfacion sexual es una necesidad del ser humano y en vez de tratar de combatirla, se deberia educar a la gente para poder practicarlo de la mejor manera. La abstinencia no da otras opciones y por eso se me hace ridiculo desde el comienzo todo el proyecto.

* Dicho lo anterior, se me hace super comico las liricas de la cancion. Mitad de la cancion es de todas las ansias que la pareja tiene por el sexo y la otra mitad es que no pueden tener sexo pero solo por y sin dar razon.

* Estar diciendo que "el corazon me esta dictando" y "mi corazon me esta quemando" no parece ser muy buena estrategia para combatir la sexualidad de la gente.

* Tambien no pienso que andar esperando a tener 2 hijos (que como saben que son 2 hijos) es un buen punto para vender porque de por si los adolescentes no tienen sexo para tener hijos sino tienen hijos porque quieren tener sexo.

* El video es una obra de arte en ridiculez y tiene que ser un clasico.

* Lo primero que nada y lo mas llamativo tiene que ser los muñecos de trapo de Johnny y Tatiana. Se ven increibles bailando con ellos. Una gloria.

* El video es de 1986. El muñeco de Johnny es blanco y tiene el pelo un poco largo. 2 años mas tardes, Michael Jackson se empieza a ver blanco y con el mismo recorte. Coincidencia? No creo.

*  Johnny dandole un beso a la muñeca de Tatiana y Tatiana agarrando la mano del muñeco de Johnny y pasandosela por la cara son dos de los momentos mas romanticos en la historia de la musica. Y por romantico me refiero a loco al punto de meter a alguien al manicomio.

*  Johnny tratando de hacer la estrella es patetico. No importa que no la pueda hacer pero el director no tenia que ponerlo a hacer una si no sabia. Se ve mal y no es comico solo patetico. Mal por el director.

* La escenografia es su super ochentera y parecen que estan un teatro cerrado. Mal trabajo para algo en serio pero perfecto para lo ridiculo que acabo siendo.

* El recorte de Johnny real lo hace ver como si fuera una lesbiana.

* Va la mejor parte del video, cuando bailan ambos y el director empieza a rotar la pantalla con un efecto ridiculamente ochentero. Esto hace que el video sea ridiculo 100%  Gracias director por hacerlo completemente ridiculo. Una gloria este video.

* El final con el muñeco poniendo su brazo alrededor del otro muñeco se parece a todos los videos de fantasma que hay en internet. No creo que eso era su intencion.

Felicidades Johnny por tus exitos. En verdad, junto a Charlie Masso, fuistes lo mejor de Menudo durante Menudo. Ojala un dia se junten con los dos mejores menudos de despues (Robi Draco Rosa y Ricky Martin) y hagan algo. Asi quiza en medio show se ponga a bailar con 4 muñecas de trapo de integrantes de Timbiriche y Flans o algo asi. Si lo hacen denme el credito.