sábado, 14 de septiembre de 2013

Se murio Duck, el perro de Sarah Silverman

Duck, el perro de la increible comediante Sarah Silverman, se murio hace par de dias. No puedo creer que nunca he escrito de Sarah Silverman pero aqui va. Sarah Silverman es una de las mejores comediantes que hay hoy en dia y ya tiene tiempo. Empezo en varios programas como SNL, y en el que yo he dicho es el mejor show en la historia: Mr. Show. Es una comediante bastante atrevida y una de las mas bonitas. Esto hace una muy buena combinacion que le ha ayudado mucho. Despues de par de años hizo uno de los mejores programas en la television: The Sarah Silverman Program. Este show era uno de los mejores por tener a ella como protagonista haciendo uno de los papeles mas atrevidos y buenos en la television. Ella era una muchacha vaga y mostrando los peores ideales de una persona pero haciendolos comicos. Era racista, mal criada, consentida por todos y solo le importaba ella. El show tenia a los mejores comicos y tremendas historias. Entre los protagonistas estaba su perro Doug. En realidad era su perro aunque se llamaba Duck en la vida real. Este salia en todos los programas al final pero varios episodios se trataban de este.

El programa duro varios años pero termino. Duck siguio pero hace unos dias, Silverman puso una foto y anuncion que se murio. Esta es la foto y el mensaje que puso.





 It always tickled me that even though we were different species
He was my best friend
Duck left me today but I forgive him


Traducion


Siempre me dio gracia que aunque eramos de diferentes especies, el era mi mejor amigo. Duck me dejo hoy pero lo perdono.


Una verdadera lastima.