lunes, 9 de septiembre de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Tina Majorino




Volvemos a esta seccion llamada Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan y vamos con un caso perfecto: Tina Majorino. Si mucho la ven conocida seria por la pelicula Waterworld, donde era la niñita en esta. Sin embargo para los conocedores es mas por su gran papel en una obra de arte: Napoleon Dynamite.

Es increible que yo no he hablado de Napoleon Dynamite hasta ahora. Esta pelicula es no solo un clasico pero lo que le sigue. Es el mas grande One Hit Wonder en la historia. Su protagonista, John Heder hizo el papel principal y nunca pudo hacer algo tan bueno como el (ni cerca). Los directores hicieron Nacho Libre pero mas nada que le llegara cerca. Y Majorino va a ese paso. Pero Napoleon Dynamite es un exito en todo sentido. Es el rey del kitsch y es una de las peliculas en la que mas me he reido en mi vida. Sin duda. Majorino hace un papel buenisimo como todo el mundo.

Majorino a veces es muy bonita y a veces no tanto. En Napoleon Dynamite, definitivamente no se ve bien pero es parte. En verdad le va como anillo al dedo a esto pero que importa si no es la mejor. Estuvo en un clasico de clasico de la comedia.


Si sacan algo de esto,  es que vean Napoleon Dynamite.