lunes, 13 de mayo de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Vanessa Carlton



Vanessa Carlton es una cantante y compositora que tuvo mucho exito con su cancion A Thousand Miles. Lo hermosa que se veia en ese tiempo y su hermosa voz, hizo que tuviera mucho exito pero sin embargo nunca ha podido igualar el exito de esa cancion. Para el mundo de la musica es un cartucho quemado desafortunadamente. Tuvo un poco de noticias cuando anuncio ser bisexual (un plus) pero no ha tenido mucha fama. Sin embargo se mantiene en la lucha. La falta de reconocimiento es sorprendente en mi opinion porque saco una cancion mejor: White Houses. El video tambien es una joya.

Porque esta Vanessa Carlton aca? Quiza porque no siempre ha tenido popularidad en su fisico.


Sin embargo para mi es una de mis favoritas especialmente despues de su video de White Houses, donde demuestra que no solo es una tremenda bailarina sino que en las imagenes que toca el piano, es una de las mas hermosas cantantes en el mundo de la musica. El video es un triple exito para mi: musica, baile y belleza.

Aca el video:


Y aca un video de la practica de su coreografia:



No me digan que no estaba buenisima. Estaba lo que le sigue. La cancion en si es una muy hermosa sobre la perdida de la inocencia y la virginidad (inclusive con liricas de fuerte contenido que causaron controversia). Lo mejor es que es una cancion hermosa y tierna y trata de hacer un baile artistico y lo unico que pienso cuando veo todo ese intento es en hacerle cochinadas. A veces me averguenzo de ser como soy. Pero solo a veces.