viernes, 5 de octubre de 2012

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encanta: Natalia Pastorutti




No le se mucho pero ahi vamos. Natalia Pastorutti es una cantante argentina que para mi es perfecta para esta seccion. La mera verdad voy a ser sincero y admitir que no estoy tan al tanto de su carrera. Pero ahi vamos a explicar un poco como fue que llego a mi radar. Su hermana es una cantante bastante famosa llamada Soledad Pastorutti. Ella es su compañera de canto y representante. Si supiera mas podia decir que esta media enganchada a ella y por eso es famosa pero no lo se asi que no diria eso. Soledad Pastorutti es una cantante de musica folklorica argentina y tuvo un exito internacional (quiza mucho pero ese es el unico que le se) llamado El Tren del Cielo alla para el 2001. El video lo pasaban mucho por aca y es bastante bonito pero a mi lo que mas me llamo la atencion era la otra muchacha del video. No creo que era muy bonito para la mayoria pero a mi me encanto. Sin embargo ni idea quien era porque la que cantaba era Soledad Pastorutti. Mucho tiempo despues volvi a ver el video y ahi descubri quien era. En verdad puede ser que no les guste a mucho pero a mi si. Ademas tiene un parecido con varias actrices bonitas pero que ahora no puedo recordar ni una (solo a Regina Blando, la muchacha de La Familia Peluche, que no ayuda a mi caso).

Aqui les dejo el video de El Tren del Cielo, que esta muy bonito aunque la cancion no es la gran cosa (Soledad tiene voz de lesbiana en la cancion, suena como Melissa Etheridge habla). Natalia es la que canta como 2 veces y casi no sale.



Lo siento. No me importa que me critiquen, a mi me gusta la chava.