jueves, 30 de septiembre de 2010

Q.E.P.D/R.I.P: Greg Giraldo (1965-2010)




El 29 de septiembre fallecio el comico norteamericano de origen colombiano, Greg Giraldo. Fallecio por una aparante sobredosis acidental de drogas prescritas.Giraldo era uno de los comicos de Stand up mas populares aunque nunca logro cruzar y volverse una estrella como lo merecia. Sin embargo si se volvio popular en especial por sus aparaciones en shows como Tough Crowd with Colin Quinn, Last Comic Standing y en especial su aparaciones en los Roast de Comedy Central. Era uno de los mejores comicos en verdad y es una grave perdida para la comedia. Que en paz descanse.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La fiesta del tricolor

La FMF suspendio a Carlos Vela y Efrain Juarez por 6 meses luego de una fiesta que tuvieron los selecionados despues del juego contra Colombia en su hotel. Tambien multo al resto de los jugadores excepto a 5.

Aqui la FMF dando la suspension.



Esto tiene que ser uno de los pasos mas vergonzosos no solo de la FMF sino del periodismo en si. Vamos a ver lo que paso. La seleccion estuvo concentrada por dos partidos en Guadalajara y en Monterrey. Luego del ultimo partido contra Colombia, la prensa reporto que hubo una fiesta en la que participaron los futbolistas e invitaron a muchachas (segun ellos prostitutas) al hotel y pasaron a algunas a sus habitaciones. Los medios que hicieron esto fueron los del Record, el periodico deportivo mas amarillista y basura en Mexico. Luego de esto la prensa fue a presionar a Nestor de la Torre y este empezo a decir que no estaba autorizada la fiesta y empezo a decir que iban a recibir sanciones, lo cual ocurrio.

El debate de todo esto se supone que se da porque los jugadores supuestamente estaban concentrados aunque ellos dicen que no. Sin embargo la pregunta es, concentrados para que? Ya no tenian mas ninguna responsabilidad con la selecion. Ya no habia mas partidos y hasta habian ido con la prensa despues del partido. O sea de que se estaban guardando. Lo segundo y mas importante es el debate del porque se mete la federacion y la prensa con la vida privada de los futbolistas. El debate que ha ocurrido despues de la fiesta ha sido todo por lo mismo. Gente que esta en los medios que se creen que tienen la obligacion moral de andarle diciendo a la gente como vivir. Si los futbolistas ya no tenian participacion con la selecion, porque no pueden tener una fiesta? Que le importa a los medios como se diviertan si estan en su tiempo libre. Los pateticos viejos de Futbol Picante liderados por Joserra, Carlos Albert y Huerta se pasaron atacando a los jugadores partiendo de una base totalmente moralista y personal para andar juzgando la vida de estos. Diciendo cosas como "hay que ser gente de bien" y que ya era mucha fiesta, ellos se ponen como si tuvieran el derecho de andarles diciendo como vivir. La mayoria se esconde en cosas del hotel y la hora de la concentracion pero son excusas para tapar su moralismo. El mas claro ejemplo es que algunos pseudo periodistas como Jose Ramon usaron el ejemplo de que los jugadores del America hacian eso de pasarse hasta las 8 y 9 de la mañana en fiesta las noches despues del partido. Y que? Cual es el problema? Si era la noche despues del partido, no estaba interfieriendo con sus actividades deportivas. Entonces cual es el problema? Que no pueden fiestar? Porque? Porque ellos dicen que no? Quien los hace a ellos los jueces de que esta bien o que esta mal? Porque ellos tienen el derecho de decidir sobre la vida de otros?

Lo peor de caso fue como es que se dio esto. Record mando a sus periodistas a buscar nota y lo consiguio. Tomaron fotos detras de las espaldas y hasta inventaron cosas y se salieron con la suya. Esto logra un precendente muy peligroso de notas amarillista que persiguen a los periodistas como el podrido medio del espectaculo que se lucra tanto de notas asi de basuras.

La suspension de Vela y Juarez por meter a muchachas a los cuartos y lo notable de la informacion de que metieron a "prostitutas" pone a pensar que esto tiene mucho que ver con la moralidad y la vision de muchos en Mexico de que el sexo es malo. Cada uno que pienso lo que quiera pero no tienen el derecho de andarle diciendo a la gente como vivir. Si asi piensa muy su pedo. Pero no tienen porque seguir con sus ideas represivas e impulsando la represion de algo que estaba tan pcoo abierto en tiempos no tan lejanos. Es muy mal que ahora ya los moralistas vuelven a tratar de poner sus campañas represivas y la gente le siga el cuento. Una verguenza total.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Emma Stone




Esta quiza puede ser mas dificil de explicar o quiza no.

Emma Stone es una actriz joven que ha tenido varios roles importantes donde ha demostrado que tiene un gran futuro en la actuacion comica. Sin embargo esto es debatible porque segun opiniones leidas, o la amas o la odias. Yo no la amo pero me gusta bastante. Si le doy. Aunque ella por si no me parece comica, si me encanta la forma de ser y pienso que es una buena actriz que funciona en las comedias. Sus encantos se demostraron en especial en 2 peliculas. La primera es Superbad, un clasico en toda palabra. Aunque su papel es muy pequeño (es la muchacha que le gusta a uno de los protagonistas) no desentona y ademas se ve bastante bonita sin ser una cosa del otro mundo. El rol principal sin embargo fue en la pelicula Zombieland donde es el interes del protagonista principal y si tiene un rol grande en la pelicula. Aca desentona menos con todo y que su personaje es bastante antipatico por mucho tiempo en la pelicula. Sin embargo cumple a capacidad en una pelicula de horror y comedia. Ahora esta saliendo como protagonista de una pelicula titulada Easy A que se ve super mierda pero ha tenido buenas criticas. En ella se hace pasar como una joven que finge tener sexo con compañeros losers de la escuela para que se vuelvan mas populares. Se escucha super mala y yo no la vere pero me sigue gustando la chamaca. Ojala tenga un buen futuro y gane dinero para ver si se pone tetas postiza y se vuelve mas buena.

Y a mis amigos que la detestan, hagan su blog para destruirla. Yo le doy mi apoyo a ella.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

200 blogs, 200 años : Viva Mexico




Es un honor que mi blog numero 200, lo hago para celebrar el aniversario numero 200 de nuestro pais. Hoy que nuestro pais esta en una situacion tan mala por lo menos podemos tomar esperanza que estamos mejor que hace 100 años.

VIVA MEXICO, VIVA HIDALGO, VIVA MORELOS, VIVA LA CORREGIDORA, VIVA ALLENDE, VIVA LA VIRGEN, VIVA VICENTE GUERRERO, VIVA EL PIPILA Y ABAJO EL MAL GOBIERNO.


VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO VIVA MEXICO

VIVA MEXICO MIL VECES HOY Y SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD!!!!





sábado, 11 de septiembre de 2010

Nunca se olvida Salvador Allende!





Hoy septiembre 11 es otro aniversario de la muerte de Salvador Allende, derrocado por militares que luego asesinaron a miles. Aqui le dejo en celebracion de su legado, el discurso que dijo antes que lo mataran los militares:

Seguramente ésta será la última oportunidad en que pueda dirigirme a ustedes. La Fuerza Aérea ha bombardeado las torres de Radio Postales y Radio Corporación. Mis palabras no tienen amargura sino decepción Que sean ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron: soldados de Chile, comandantes en jefe titulares, el almirante Merino, que se ha autodesignado comandante de la Armada, más el señor Mendoza, general rastrero que sólo ayer manifestara su fidelidad y lealtad al Gobierno, y que también se ha autodenominado Director General de carabineros. Ante estos hechos sólo me cabe decir a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

Trabajadores de mi Patria: quiero agradecerles la lealtad que siempre tuvieron, la confianza que depositaron en un hombre que sólo fue intérprete de grandes anhelos de justicia, que empeñó su palabra en que respetaría la Constitución y la ley, y así lo hizo. En este momento definitivo, el último en que yo pueda dirigirme a ustedes, quiero que aprovechen la lección: el capital foráneo, el imperialismo, unidos a la reacción, creó el clima para que las Fuerzas Armadas rompieran su tradición, la que les enseñara el general Schneider y reafirmara el comandante Araya, víctimas del mismo sector social que hoy estará en sus casas esperando con mano ajena reconquistar el poder para seguir defendiendo sus granjerías y sus privilegios.

Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños. Me dirijo a los profesionales de la Patria, a los profesionales patriotas que siguieron trabajando contra la sedición auspiciada por los colegios profesionales, colegios de clases para defender también las ventajas de una sociedad capitalista de unos pocos.

Me dirijo a la juventud, a aquellos que cantaron y entregaron su alegría y su espíritu de lucha. Me dirijo al hombre de Chile, al obrero, al campesino, al intelectual, a aquellos que serán perseguidos, porque en nuestro país el fascismo ya estuvo hace muchas horas presente; en los atentados terroristas, volando los puentes, cortando las vías férreas, destruyendo lo oleoductos y los gaseoductos, frente al silencio de quienes tenían la obligación de proceder. Estaban comprometidos. La historia los juzgará.

Seguramente Radio Magallanes será acallada y el metal tranquilo de mi voz ya no llegará a ustedes. No importa. La seguirán oyendo. Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal con la Patria.

El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.

Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.


Viva la democracia y adios a la hipocresia de los que la apoyan solo cuando les conviene.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una de las mejores fotos en la historia

No, no es una fotogria de Mathew Brady o Walter Iooss. Es una fotografia a la artista Kyle Minogue, que acabo haciendo una controversia fuerte. A mi me encanta. Aca esta:



Pinche Oso suertudo!

La explicacion fue que solo se debio a un error de la artista. Parece que es la costumbre.