lunes, 20 de septiembre de 2010

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Emma Stone




Esta quiza puede ser mas dificil de explicar o quiza no.

Emma Stone es una actriz joven que ha tenido varios roles importantes donde ha demostrado que tiene un gran futuro en la actuacion comica. Sin embargo esto es debatible porque segun opiniones leidas, o la amas o la odias. Yo no la amo pero me gusta bastante. Si le doy. Aunque ella por si no me parece comica, si me encanta la forma de ser y pienso que es una buena actriz que funciona en las comedias. Sus encantos se demostraron en especial en 2 peliculas. La primera es Superbad, un clasico en toda palabra. Aunque su papel es muy pequeño (es la muchacha que le gusta a uno de los protagonistas) no desentona y ademas se ve bastante bonita sin ser una cosa del otro mundo. El rol principal sin embargo fue en la pelicula Zombieland donde es el interes del protagonista principal y si tiene un rol grande en la pelicula. Aca desentona menos con todo y que su personaje es bastante antipatico por mucho tiempo en la pelicula. Sin embargo cumple a capacidad en una pelicula de horror y comedia. Ahora esta saliendo como protagonista de una pelicula titulada Easy A que se ve super mierda pero ha tenido buenas criticas. En ella se hace pasar como una joven que finge tener sexo con compañeros losers de la escuela para que se vuelvan mas populares. Se escucha super mala y yo no la vere pero me sigue gustando la chamaca. Ojala tenga un buen futuro y gane dinero para ver si se pone tetas postiza y se vuelve mas buena.

Y a mis amigos que la detestan, hagan su blog para destruirla. Yo le doy mi apoyo a ella.

No hay comentarios: