domingo, 3 de octubre de 2010

Wisin y Yandel: Los Peores cantantes de protesta?



El debate de los migrantes en Arizona ha atraido a muchos artistas que tratan de dar apoyo a la gente que va a ser afectadas por estas leyes discrimanatorias. De todas estas quiza creo que he encontrado el peor esfuerzo de ayudar al movimiento. Wisin y Yandel con Estoy Enamorado.

No se si deberia de aplaudir a un grupo que son Puertorriqueños y por eso no tienen problemas de residencias a diferencia de otros grupos latinos. Ademas de ser reggaetoneros, un genero de musica que no se caracteriza mucho por hacer comentarios politicos ni tomar posiciones en eventos controversiales (probablemente porque la mayoria de los artistas del genero no saben ni que es un libro). Sin embargo es tan raro y mala la idea de hacer un video de protesta a favor de los imigrantes con una cancion que NO TIENEN NADA QUE VER CON ESO!

Aca el video:


Muy buen video en la realizacion. El director hizo un buen trabajo.

Aca las liricas.
Una nueva mañana me levante
pensando en todas las cosas lindas
que hemos hecho W con Yandel.
Pensando en tu olor, tu piel
Para mi lo eres todo

Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (de todo mal)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que

Estoy enamorado (Simplemente)
Te lo quiero confesar (Te lo queria decir)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Rumba)

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote (Todo el tiempo)
nunca voy a soltarte

Escucha, W !

Queria progreso a la calle le dio un receso
Mi voz tenia peso como un corazon preso
Ella me libro de todo mal con tan solo un beso
Ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso

Yo sigo a su lado, su amor es sagrado
Tengo muy claro del amor el significado
Ella tiene regaño conmigo ha batallado
Vamos soldado nos hemos ayudado

Estoy enamorado (Escuchame bien)
Te lo quiero confesar (Yo te lo queria decir)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Princesa)

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Ey Doble!)

Ella tiene la sustancia de la perseverancia
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
Tengo amor en abundancia
Princesa tu has cambiado mi arrogancia
Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias

Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir
sin disumir, ella me empieza a dirigir
Me toca y yo me empiezo a derretir (Tiene magia)
Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir

Señores Yandel!

Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (Solo quiero que dios me de la oportunidad)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que

Estoy enamorado (Presta atencion)
Te lo quiero confesar (W, Yandel)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar (W&Y Records)
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte eh

Evidentemente tiene magia
Tiene la llave de mi corazon en sus manos
Quienes son? W, Yandel
Victor 'El Nazi', Nesty
El Profesor Gomez, W&Y Records
Señora te lo tengo que decir
Escucha bien

Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (de todo mal)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que

Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensandote nunca voy a soltarte


Meh. Liricas pesima para una cancion normal pero quiza buena para una cancion de reggaeton. Que tienen que ver con los imigrantes? Nada. A menos que este enamorado de los imigrantes que podia ser.

Sin embargo este es el comienzo para los nuevos Bob Dylans. Aca el storyboard de su proximo video junto a las imagenes que piensan a hacer. (Es una satira para que no me escriban pensando que si lo van a hacer o que es una cancion de ellos).



Baby te quiero besar
Y ponerte a mamar...




Baby vamos a culear
y a ponernos a gozar






Donde estan las gatas
te lo meto entre las patas




Baby me vuelves loco
y me rapo el coco




Baby no hagas aguaje
que me vengo en tu tatuaje





Baby no hay como me pones
cuando te agarro los melones




Baby no hay ningun disimulo
y dame aca es culo




Todo esto en su proximo disco, Ghandi me dijo que te lo metiera.

No hay comentarios: