domingo, 17 de octubre de 2010

Shakira: La Intuicion (otra estupidez mas de Shakira)

Hay poca gente que en el mundo que claramente se creen mas inteligente de lo que son como Shakira. Yo creo que segun ella es Bob Dylan parte 2 pero ni Lady Gaga le tendria celos a sus "grandes" composiciones. Pero como se le puede criticar a una persona que constantemente se pasaba criticando a las mujeres pechugonas pero no para de andar meneando las nalgas TODO EL TIEMPO?

Quiza el peor de los casos fue cuando saco su cancion, Las de la Intuicion. Aca esta el video.




No es nada del otro mundo aunque si muestra la continua hipocresia con sus criticas a la superficialidad del medio con las mujeres cuando normalmente en ESO ESTA BASADA SU CARRERA. Un artista como Joni Mitchell o alguien asi puede quejarse de eso pero no alguien que participa constantemene en promover esos estereotipos.

Sin embargo para mi lo peor es el tema de la cancion y la lirica principal de esta :

y las mujeres somos las de la intuicion

O sea que las mujeres son las de la intuicion para tener sexo segun Shakira? Es chiste eso? Me estoy perdiendo de algo? Es es intuicion, saber que los hombres siempre van a querer sexo y las mujeres deciden cuando? Eso no es intuicion muchacha bruta.

Las proximas canciones de shakira seran :

*Los pasajaros en el metro son los de la intuicion de que se van a subir al metro

* El hombre que abrio el paraguas fue el de la intuicion cuando le empezaron a caer las gotas de agua y se escucharon los truenos.

* La mesera intuyo que tenia que parar de servir el agua y paro. Que bueno porque si no se hubiera salido del vaso y mojaria toda la mesa.

* Y por ultimo yo fui el de la intuicion cuando me comi el sandwich. Yo agarre el sandwich y lo puse en mi boca. El sandwich no sabia que eso iba a pasar asi que el no era el de la intuicion. Gracias shakira por habermelo demostrado.

Probablemente espere para que Shakira me explique porque los gordos comen, el sol es caliente y los bebes lloran.

1 comentario:

Unknown dijo...

Shakirá es una hipocrita con su cabello oxigenado y las bailarinas negras que le acompañan para que ella sobre salgá, sus letras cada vez mas sosas y su extrema explotacion del sexo para llamar la atencion. Habla de orgullugo colombiano pero solo lo hace para congraciarse con el publico latino y vanogloriarse por ser latina y conocida pero se contrapone con lo que es