martes, 8 de septiembre de 2009

Mis nuevas tennis



Están lindas no? Así es. Normalmente compro Reebok pero ahora me las compre Nike porque estaban más chidas estas y me gustaron. Lo único que me aprietan un poco y como que no se esta ajustando mucho al pie. Deben de ser las plantillas o quien sabe que onda.

Bueno pues que mas hay. Brasil le gano a Argentina en Argentina y califico al Mundial. Que bueno por Brasil pero lastima por mi amiga argentina a quien le deseo buena vibra en estos momentos (otros además de la derrota). Que más ha pasado. Una amiga de mis papas esta muriéndose de cáncer y eso no es cómico. Ojala haya un cielo para que la pase bien después de este trago amargo que va a sufrir.

Doble bajón así que algo cómico para distraerlos.

Que tal una actuación de la Bella y la Bestia donde se le esta cayendo los pantalones a la bestia?



Y para que se vayan con algo más lindo acá otra foto de la diosa Zooey Deschanel.

No hay comentarios: