viernes, 13 de febrero de 2009

Otra cancion druggy de Menudo: A Volar



Escuchando y revisando mi catalago de recuerdos de niñez me pongo a volver a escuchar a mi banda favorita cuando tenia 3 o 4 años, Menudo. Escuchando atentamente las liricas, otra me doy cuenta que hay una cancion bastante "drogosa" o sicodelica aunque ni cerca de como fue Tu te Imaginas. Escuchando la cancion "A Volar" del album de la pelicula "Una Aventura llamada Menudo" me da la impresion que si bien la cancion pinta otro cosa en teoria, si uno analiza bien no parece que ellos se refieren a la misma herramienta para "volar". Analizandolo bien, no parece que es un avion lo que utilizarian para "volar" si no mas bien esto:



En la pelicula, la cancion se da cuando ello salen en un viaje en globo, algo que se nota logico en la pelicula. La pelicula en si es bien estupida. Vuelan en globo y este se cae y se pierden en Puerto Rico, llegando a la casa de una señora mayor donde se quedan varios dias hasta que los rescatan. Puerto Rico es 100 millas por 35 millas. Se puede dar la vuelta a la isla en 4 horas. No es la amazona y no deberian de tarde ni 1 hora para que los buscaran. Retomando el asunto, la cancion es logica en la pelicula pero sin embargo sino y uno escucha las liricas pues se puede dar cuenta que esta rara la cancion.

Para que sepan aqui esta el video de la cancion que es una mierda. Se nota que el mejor trabajo quiza en la historia fue hacer videos musicales en los 80. A cualquiera que lo hizo le han de haber dado una lana para hacer un video que parece que se hizo en 1 hora y en un mismo lugar. Es patetico como lo tratan de alargar haciendo "pausas". Wow. Vean el efecto de las cabezas en el mismo cuerpo. Esta medio drogado el efecto o quiza estaria si no fuera una mierda total en la realizacion.



Estamos muy cansado
Triunfar es una carga pesada
Ya no hay vida privada
La fama cada dia pesa mas
Queremos divertirnos
Queremos disfrutar de la vida
Vivr una aventura en la que podamos soñar


Aca empieza Menudo, cansado de triunfar. Esto ya no fue problemas para ellos despues de 1987 pero bien. Quieren disfrutar y hacer una vida aventurera no como andar dando conciertos, viajando por el mundo y cojerse a todas las muchachas que quisieran. Asi que van a "Volar".

CoroVen, ven a volar
Vamos a volar
Cuando vuelas cualquier cosa
Puede ocurrir a tu alrededor
A volar, vamos a volar
La aventura a comenzado
No se sabe que va a pasar


Aqui empieza la duda. Si es verdad cuando "vuelas" cualquier cosa pasa a tu alrededor. Todos es comico y te da mucha hambre. Yo no puedo ver como es que eso pasaria volando en avion. Menos si como el video, el avion es una de 1945. Generalmente no pasa nada mas que hay niños llorando, peliculas aburridas y estas sentado por 4 horas. Asi que no creo que sea eso a lo que se refieran.

La vida es todo ritmo
En esta discoteca no se
Puede parar
Los chicos y las chicas
Queremos que la vida
Nos de algo mas
Queremos ser mas libres
Queremos que las fans nos comprendan
Si alguna de ellas quiere pueden venir a volar


Aca es mas claro. En las discoteca no se puede parar. Obviamente no van de la discoteca a montarse en un avion de US airways. Como los fans van a comprender su amor por la aviacion? Como es que volar en un avion los hara libre? Y dudo que inviten a sus fans a volar y pagarles un boleto de avion. Yo creo que les dan un borro y las ponen a mamar o algo asi. Estoy seguro que esa es la comprension que querian. Si no como entender las complejidad de "subete a mi moto"?

Queremos divertirnos
Queremos disfrutar de la vida
Vivir una aventura en la que podamos soñar


Se quieren divertir? Quieren una aventura donde puedan soñar? Pasen el bong.

Coro Ven, ven a volar
Vamos a volar
Cuando vuelas cualquier cosa
Puede ocurrir a tu alrededor
A volar, vamos a volar
La aventura a comenzado
No se sabe que va a pasar
*4

Ya aqui se nota que estan bien drogados. La cancion acaba con el coro, una y otra vez. Se nota que ya se fueron bien idos. O quiza era el mantra de la epoca.

Conclusion: Otra cancion drogadicta de Menudo.

Y para finalizar, mañana es San Valentin. Yo odio San Valentin a muerte. Asi que a les deseo a todas las parejas que les den eyaculacion precoz. Bah, Humbug

No hay comentarios: