miércoles, 18 de febrero de 2009

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan:Kate Micucci





En esta edicion de mujeres que no esta tan buenas pero a mi me encantan ahora una buena muchacha llamada Kate Micucci. Es una actriz de Los Angeles que ha hecho papeles menores y cantan en un grupo comico junto a otra mujer que no es una belleza clasica, Riki Lindhome (otra que pronto estara en mi lista) y juntas hace un duo llamado Garfunkel y Oates.



Esta muchacha no cumple el rol de belleze en la mayoria de los casos en especial los mios. Su cara esta bien pero no es nada wow. El cuerpo es inexistente y es tan flaca y chiquita que parece un nene de 10 años. Sin embargo su voz en mi opinion es angelical y la forma que se lleva me encanta. Sus canciones son comicas y bastante agradables y su uno va a su site y ve su trabajo, se da cuenta que es una persona creativa y bastante chida. Yo he sido fanatica de ella desde que salia en un programa llamado Four Kings (que era una mierda) y tenia un rol secundario. No ha avanzado mucho porque sigue haciendo papeles menores como su actuacion en Scrubs. Sin embargo ahi pudo tocar sus canciones en dos ocasiones y ojala esto sea acompañado por una mejora en su carrera. En especial al grupo de Garfunkel y Oates que son bastante buenas y comicas. En una epoca en que las mujeres comicas son cada vez mas raras, pues le deseo lo mejor al duo. A fin de cuentas Micucci es una persona que se ve muy dulce y buena. Un talento comico y por dentro se nota como una tremenda persona. Escuchando sus canciones en MySpace, pienso que es muy buena cantante de por si. Canciones como Mr. Moon y Walking in Los Angeles van a ir a mi Zune tan pronto las encuentre. Su belleza interna ilumina su poca belleza fisica. O eso es lo que opino yo. Aca estan dos de sus videos, uno de ellas es bastante bueno (Dear Deer) comico y un poco triste. Digno de una de las mejores bandas indies. El segundo es uno tambien comico pero oscuro de Garfunkel y Oates (Only You). Ambos son recomendables.

Dear Deer


Only You

No hay comentarios: