lunes, 13 de octubre de 2008

Tim and Eric + Zach Galifianakis= Absolut Vodka

Los dos ultimos blogs mios han estado dirijidos a exponer a tres de los mejores comediantes en la escena alternativa hoy en dia. Ustedes se preguntaran, cual es el fin de describir a estos comediantes justo en este tiempo (y por ustedes me refiero a nadie ya que no creo que nadie lea el blog). Diran, sera que este pendejo quiero hablar de los comediantes que mas le gusta y solo eso? Pues en parte tienen razon. Pero por otra parte tambien coincide con la colaboracion que acaban de hacer estos tres comediantes para hacer comerciales para el Absolut Vodka. Parece que despues de que Absolut Vodka saco sus anuncios con el mapa de Mexico de los 1800's que encabrono a todos los gringos, estos sigueron con su habilidad de crear anuncions irreverentes agradables y decidieron darle dinero a estos tres genios para que hicieron lo que le dieran la gana. El resultados son estos tres comerciales que en mi opinion son increibles. Hasta me dan ganas de comprar un vodka pero yo no bebo. A ustedes que no les importa su higado haganme el favor y promocionenlo por mi. Aqui estan en orden:





No hay comentarios: