domingo, 26 de octubre de 2008

"Mejor una puta honesta que una virgen mentirosa"





No se si alguien dijo eso pero si nadie lo ha dicho, lo digo yo. Yo prefiero una puta honesta a todas estas virgenes mentirosas.

Hay varias cosas. Primero es que el sexo es lo mejor o de lo mejor del mundo. En mi opinion no hay nada de malo con tener sexo siempre y cuando uno use protecion. Es mas para mi el sexo es positivo y mientras mas sexo mejor uno y la sociedad. Sin embargo para mucha gente el sexo es malo y esa gente apesta. Mucha gente odia el sexo y lo protesta sin saber quien es que la ha dado el derecho de andar metiendose en la vida de otra gente pero bien. Si nos ponemos a hablar de este debate me quedo todo el dia.

Este debate es sobre cierta gente, la gente que se hacen pasar por virenes o puras cuando este no es el caso, y de ser asi no le da nada de valor a estas. No son mas ni menos personas por hacer este caso. Yo conozco a una persona que anda metiendo gente a su cuarto y siempre anda acompañada. Ok, cada quien que hago lo que quiera. La bronca es que se pasa diciendo y recalcando que no hace nada con ellos y los tiene alejado. Aja.

Es como si uno esta desayunando en la mesa y la ve venir y tiene esta conversacion
Uno desayunando:"buenos dias"
Ella "no hice nada con el, lo tengo alejado"
Uno "De que tu hablas" "Que carajo me importa a mi?"

Ademas que ya uno no le cree, es como que no importa. Si quiere andar cojiendo que lo haga pero que lo haga y ande pintandose como la santa pues no.

Esto me acuerda a los dos casos mas famosos de las virgenes falsas: Britney Spears y Thalia. Primero el caso de Britney es el mas comico porque despues que uno ve la situacion pues esta como cuando la gente pensaba que la tierra era plana (hubo gente que pensaba que la tierra es plana? Como va a ser?). Britney por mucho tiempo era la imagen de la virginidad en especial en comparacion con Cristina Aguilaera que todos la consideraban como una puta asquerosa (que si era cierto). Sin embargo despues salio a relucir no solo que no era virgen si no que era una puerca en todo sentido. Es vergonzoso viendo toda su situacion que gente respetaba a esta "artista" porque no tenia sexo cuando A)probablemente tuvo sexo con medio louisiana B)que aunque sea virgen esto no le quitaba que estuviera loca de remate.

En nuestro caso en Mexico tenemos el de Thalia, otra artista que se vendio como una virgen por mucho tiempo y nunca dijo que no lo era hasta que se caso. Esto sin embargo aunque tenia un poco de "reputacion" y estuvo con mucha gente como el hijo de Diaz Ordaz. En mi opinion es casi el mismo caso, otra artista con poco talento, que se vendio mucho bajo el lema de ser virgen y pura. Esto en especial con sus supuestos conflictos con gente como Paulina Rubio. Si ella en verdad queria andar cogiendo por ahi, pues que bueno. La mayoria de los artistas lo hacen y no hay bronca. Pero que se ande dando golpes de pechos de santa? Pinche hipocrita.

La virginidad como la religion, no te hace mas o menos personas. La gente habla de que son religiosos como si eso significan que son buenas personas cuando en mi opinion, muchos de los religiosos son de la peor gente que hay. Ya vean a George Bush. Tratar de demostrar caracter por ser virgen en verdad no significa nada. "No he visto una verga. Soy mejor que ustedes!". Por favor. Mejor ponganse a mamar y asi no hablan tanta estupidez o canta canciones tan malas.

No hay comentarios: