jueves, 31 de octubre de 2019

Halloween: Train to Busan (2016)



Este año la película escogida para Halloween es Train to Busan. Es una película de Corea del Sur sobre unos pasajeros de un tren y su viaje durante una epidemia de Zombies. Es una de las películas con mas éxito del país asiático en tiempo reciente. Luego de terminar la película vendrá la reseña.

Reseña


Pues la película Train to Busan, cumple las expectativas tan altas que tienen. Es una super película con toda la tension de un película de Zombie moderna y hasta la supera. Los efectos son buenísimos y la trama esta bien hecha. Te da la sensación de lógica con las circunstancias especificas de una película de Zombies. Sin embargo hay algo me choco y fue el negrito en el arroz para mi.

No me gustan los Zombies rapidos. 

Yo soy partidario de que los zombies son como los diseño George Romero, muertos y lentos. Esta película los pones no son ni cerca asi sino como son en la buena 28 Days Later (que algunos no los consideran Zombies) y en la pésima World War Z. Esto hace que la película no sea de mis top pero eso es mi problema. Definitivamente de la forma que fue planeada y filmada, no hubiera servido sin ser zombies veloces. Quizá también haya un poco de demasiado melodrama y el villano es demasiado exageradamente malo pero en fin es todo lo que la gente alaba. Recomendable lo mas posible. 




1 comentario:

Joel Ramirez dijo...

Desde ese año he visto la llegada de trailers de otros paises de este genero y si tienen cosas que aportar, esta la vere pronto