miércoles, 19 de febrero de 2014

Canciones Fleer Ultra: Freak Like Me- Adina Howard


En esta edicion, volvemos con nuestras canciones Fleer Ultra y ahora le toca a una cantante llamado Adina Howard. Esta cancion fue un exito fuerte de Adina Howard y quiza fue lo unico importante que hizo. La mera verdad a mi no me encantaba esta cancion pero sin embargo es un fuerte recuerdo porque esta solamente la escuche en esos tiempos de que compraba Fleer Ultra. No habia vuelto a escuchar esa cancion hasta hoy. Solo tengo que decir que la cancion es super fuerte y aparantemente el mercadeo de Adina Howard era de tratar de hacerse la tipa mas puta entre muchas. Parece que no le resulto porque hoy en dia es chef (pienselo dos veces porque quiza no es crema lo que le hecha a sus fettucini alfredos).

Aqui esta el video de Freak Like Me.



Se nota varias cosas:

*Primero que nada es notable ver como se parece la cancion y el video a los que hacian Snoop Dogg y Dr. Dre. Si fuera cinico pensaria que es una copiona.

* Las bailarinas del video se ven super feas. Yo creo que esto es porque Adina Howard no era muy agraciada en rostro y cuerpo y por eso buscaron tipas peores que ellas. Buen trabajo porque si lo cumplieron.

* No quiero ser racistas pero los tipos en el Mercedes Benz probablemente se robaron el carro.

* La escena de ellas bailando en el agua estuvo bien hecha, todo el resto del video es una mierda.

* No se cual es el punto de hacer una fiesta para enseñar la mismas tomas de estar bailando que hicieron antes.

En conclusion, este video es una basura y que bueno que Adina Howard le fue fatal en la musica y ya se retiro. Ojala algunas le sigan el ejemplo y se vayan a cocinar carnitas.