jueves, 9 de enero de 2014

Viaje a Disney World (Parte 3)

Como siguen? Se dieron cuenta que Frank Thomas fue escogido para el Salon de la Fama? No les importa? Pues pudranse. Ahora seguimos con la ultima parte de las observaciones de nuestro viaje a Disney World. Las proximas 10 observaciones y las 20 anteriores les daran una idea de todo lo que es Disney World sino incluyen una visita a Animal Kingdom.

* Hollywood Studios tiene el monumento principal mas malo de todos los parques. Magic Kingdom tiene al impresionante castillo de Cinderella basado en el castillo de Neuschwanstein en Alemania. Epcot tiene a la bola gigante que tambien es impresionante y tiene una atraccion llamada Spaceship Earth. Hasta Animal Kingdom tiene un arbol gigante. Hollywood Studios tiene un sombrero de Mickey que solo tiene una basura de tienda dentro de esta.

* La Casa Embrujada de Disney es mucho mejor de noche pero no importa la hora, sigue siendo un clasico. Increiblemente cuando chico me dio tanto miedo que vomite la comida despues. Ahora es de risa pero sigue siendo un clasico. Ojala no le cambien nada.

* Muchas atracciones se dan en teatros y por la cantidad de gente, uno tiene que ir lo mas al final que pueda en cada fila cuando entran. Sin embargo sin falta, varias familias se ponen en el medio para buscar mejor lugar como si fuera el cine. Y no lectores, no siempre eran latinos.

* La comida en el Starlight Cafe no es la mejor pero en donde mas puedes comer mientras un robot de un marciano te canta?


Altamente recomendable

* Hablando de canciones, hay muchas canciones de Disney que son magicas pero en terminos de Disney World para mi dos canciones las marcan.

It's a Small World cancion de la atraccion con el mismo nombre



Y It's a Great Big Beautiful Tomorrow de Carousel of Progress y otras partes de Tomorrowland



* Desafortunadamente en ningun lado se puede escuchar Querido Walt Disney de Parchis. Aunque yo solo conocia la version que hizo Chiquilladas y por ende fue la que se me quedo. Les recomiendo escucharla antes de ir a cualquier atraccion.



* Space Mountain es la atraccion de Magic Kingdom que mas se llena, Seguida por Splash Mountain. Si algun dia van al parque y llegan temprano, vayan a una de estas dos primero. Si van mas tardes preparansen para esperar y mucho.

* Epcot Center trato de mostrar un mundo futuro con la vision de Disney. Sin embargo ya se ve medio tonto el futuro porque no predijo muy bien lo que se esperaba. Sin embargo esto hace a el parque mejor. Si quieren ver como se siente el futuro del parque, les recomiendo escuchar Walking on a Dream de Empire of the Sun.



Viendo el video y escuchando la musica es como ir al parque ya que Epcot tiene su pabellon Chino y Japones tambien.

* Star Tours es la atraccion que mas ha mejorado recientemente. Esta consiste en un viaje a traves de los mundos de Star Wars en lo que es una mision. El simulador viaja por varios mundos 3d de Star Wars. Hay muchas combinaciones y mundos y como dije anteriormente, es el mejor 3d. Yo trate de encontrarlas todas pero me falto un mundo (naboo). Sin embargo me selecionaron como el espia dentro de la mision. Quiza era la camisa de Star Wars que tenia puesta. Y si lectores, 15 mujeres trataron de violarme cuando vieron mi camisa de Star Wars.

* Finalemente se pregunta cual es la mejor atraccion de todas? La pregunta es facil de contestar: Jungle Cruise. No hay mejor atraccion que Jungle Cruise. Esta consiste en un viaje por la junglas de Africa y Asia en un bote. Si bien los conductores hacen los peores chistes, la realizacion de este es lo mejor. Leones, tigres, cobras, elefantes e hipotamos (y no me refiero a par de gringos que fueron en nuestro viaje). En verdad que lo hicieron muy bien desde el principio. Hay muchas buenas atracciones pero en mi opinion la numero uno por siempre tiene nombre y es esta.



En conclusion, gracias a dios y Disney por estos parques. La gente puede criticarlos y mucho y podrian tener razon. Quiza son solo una maquina para hacer dinero pero todo es asi en el mundo capitalista. Mejor ganarselo haciendo un parque y dando felicidad que en otras cosas. Si me pregunta a mi y desde niño, mi vida es mejor por haberlos conocido. Asi que todos mis agradecimientos y de corazon.