sábado, 21 de diciembre de 2013

Matt and Kim: It's Alright


Como la ultima vez criticamos el video de Menudo (Bailemos en el Mar) por ser una falta de respeto al hacer un video sin el mas minimo esfuerzo, hoy quiero dar un ejemplo que la falta de tiempo y presupuesto no significa que un video va a salir malo.

Matt and Kim es una banda y pareja de Nueva York que hace musica moderna en el sentido que es dificil definirla. Con influezas desde el rap hasta la electronica, es una musica popera de lo mejor. Matt and Kim han hecho varios discos y en verdad son de mis bandas favoritas en especial por que es musica prendida y la voz de Matt es la mas alegre que yo he escuchado de artista alguno. Sus conciertos son tambien de lo mejor por su energia y lo demostraron en Mexico cuando participaron en el Corona Capital 2013. Aunque yo fui a ver a Vampire Weekend y fue la mejor banda, la 2nda banda que mas quize ver fue a Matt and Kim y cumplieron lo cometido con todo y que me fue muy mal en termnios a canciones de ellos que queria escuchar en su set list. Sin embargo todo lo demas fue genial.


 Bueno el punto es traer su video de la cancion It's Alright. Aqui para que lo vean y tambien vean mi punto.



Si bien se tuvo que tomar mucho tiempo en coreografear y practicar ese baile, el chiste es que se hizo y sin mucho que gastar. No salen de la cama, y las tomas han de ser pocas pero con todo y eso hace un video buenisimo y bien hecho. No hay excusas para los manejadores de Menudo, que sin duda tenian mucho mas tiempo y dinero para hacer un video y sacan esos insultos a la inteligencia. Matt and Kim demuestra que cuando se tiene talento y le importa a uno, con poco se hace mucho.