lunes, 7 de octubre de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Karla Souza



En esta edición de Mujeres que no están tan buenas pero a mi me encantan tratamos de darle atención a Karla Souza. Se que mucha gente critica la sección y dice siempre tiene a mujeres que todo el mundo considera a buena y quizá en este caso no hay justificación para tener a Karla Souza y su super popularidad pero puedo decir que esta flaca. Así que hay mucha gente que no le gustan las flacas y quizá no piensen que Souza este buena. Por ahí me voy.
Souza tuvo gran popularidad en especial con la reciente película, Nosotros los Nobles. La película fue un éxito total y se convirtió en la película mexicana mas taquillera en la historia. Todo esto hasta que vino No se Aceptan Devoluciones de Eugenio Derbez y arraso con la taquilla dejando a los Nobles en el camino. Sin embargo Souza tiene la ventaja de que estuvo en ambas películas! No solo salió en No Aceptan Devoluciones sino que su escena fue la mas memorable para mi. Aunque creo que estoy solo en esa opinión (y quizá con los otros pervertidos que les encanto como dijo coladera). Souza va a convertirse en una estrella si ya no lo es y su rostro es uno de los mejores en la historia. Quizá por eso la sección esta en decadencia porque es muy obvia pero no se pueden dejar pasar.
Chequen nuestra próxima sección llamada "Cosas que quizá no sepan que estén caliente" donde discutiremos al Popocatépetl y el Sol.