domingo, 22 de mayo de 2011

PUMAS CAMPEON!!!!





PUMAS CAMPEON!!! PUMAS CAMPEON!!!

GOOOYA GOOOYA CACHUN CACHUN RA RA CACHUN CACHUN RA RA GOOOYAAA UNIVERSIDAD!!!!

VAMOS VAMOS PUMAS VAMOAS A GANAR, QUE ESTA PORRA NO TE PARA DE APOYAR
YO TE SIGO A TODAS PARTES A DONDE VAS, CADA DIA TE QUIERO MAS

Pumas gano la final. Hoy derrotaron 2-1 al Morelia. Primero con un penal de Paco Palencia, luego empataron los michoacanos y despues vino Javier Cortes y se mando un golazo. Pero un golazo en serio. Super archirecontra golazo.

VIVA PUMAS MIL VECES. Y AL QUE NO LE GUSTE ME LA PELA.



SOMOS CAMPEONES SOMOS CAMPEONES!!!

Gracias Cortes, Gracias Palencia, Gracias Pikolines, Gracias a Dario Veron, leyenda en la historia Pumas, Gracias Dante Lopez, Gracias a todos. Y gracias a la universidad. VIVA PUMAS CARAJO!!!!

Que bueno que no se acabo el mundo.

sábado, 21 de mayo de 2011

El Fin del Mundo

Como han dicho muchos religiosos creo que basandose en el coro de ciegos de Santa Sangre, hoy dicen que llega el fin del mundo. Si Molotov esta correcto, si un dia me has de querer te debes de apresurar. Si hoy se acaba el mundo solo me queda darle gracias y honrar todas las cosas que me ha gustado del mundo

Ahi les va las fotos de lo mas que le tengo que agradecer al mundo (claro lo mas es a mi familia pero no voy a poner fotos de ellos):





















Gracias por todo mundo!

viernes, 20 de mayo de 2011

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Karen Kilgariff





Karen Kilgariff tiene un problema de peso. No me gusta realzar eso pero en lo que va a esta columna es bien claro. La otra cosa es que ya tiene mas de 40, que si bien no es la gran cosa, si afecta cuando se piensa en si esta o no tan buenas. Sin embargo cuando mas joven su cara era preciosa cuando no tenia los problemas que siempre ha tenido con la bascula. Kilgariff es una de las comediantes con menos fama y mas talento hoy en dia. Paro de actuar y se ha dedicado a escribir en programas en especial para el Ellen Degeneres Show. Ella es la escritora principal del programa y parece que ya no va a seguir actuando. Sin embargo cuando actuaba tuvo un papel que todo el planeta debia envidiar. Ella fue parte del mejor programa en la historia de la television: Mr. Show. Anque duro las ultimas 2 temporadas y nunca tuvo grandes roles en el, si hizo un buen trabajo y tenia una fama importante en el programa. Luego tuvo roles esporadicos y nunca la logro hacer pero es una lastima porque es una comediante excelente. Si uno tiene duda de lo bueno que es ella, deberian escuchar el podcast de Comedy and Everything Else, en la que brilla. En este programa de radio, escuchandola casi me enamoro locamente de ella. En verdad es una persona comica, inteligente y vaciada. Lastima que en la vida hay gente comica como Kilgariff, que la genetica y el destino le juegan una mala jugada y tanta flaca pendeja que tiene suerte en eso pero la cabeza hueca y no son comicas ni lo seran nunca. Como Kate Hudson.

Aqui ella cantando canciones comicas.



viernes, 6 de mayo de 2011

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Erin Gibson





Ahora si, una edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan de alguien que nadie conoce. Erin Gibson es una comediante que tiene muy poco reconocimiento de por si. Ella aparece en el programa Infomania, un programa comico que sale en uno de los canales con menos audiencia en estados unidos (CurrenTV). Ella susituyo a Sarah Haskins en el show y mucha gente no le agrada la idea. Asi que no solo es poco famosa sino que la gente que la conoce no es muy fanatica de ella. Es tan poco famosa que no tiene ni pagina en Wikipedia. Parece que es la mas amolada pero a mi se me hace un poco graciosa (con mucha enfasis en poco) pero buena onda. Y muy preciosa. Aunque esta flaca y no tiene mucho cuerpo, su cara maquillada me encanta y se me hace vaciada. Ojala tenga mejor futuro y por mas que no esta tan bien ahora, tampoco esta tan mal. Tener una secion en un show es algo. Ojala no lo cancelen para poder seguir viendo esa hermosa cara.

Aqui un poco de ella en accion en Infomania 



miércoles, 4 de mayo de 2011

La verdad de Osama Bin Laden




Porque no han sacado fotos del cadaver de Bin Laden? Porque despues de tantos años de conspiraciones sobre los ocurrido en las Torres Gemelas, decidieron tirar el cuerpo al mar imediatamente antes de evidenciar que esta muerto? Porque Obama no decidio dar evidencias al mundo y solo anuncio que ya estaba muerto? Porque?

Comedia en Mexico descubrio la razon. Osama no esta muerto! Esta en Republica Dominicana bailando merengue! Aqui el video con la evidencia:



Creo que es mejor bailando que poniendo bombas.