viernes, 6 de mayo de 2011

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Erin Gibson





Ahora si, una edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan de alguien que nadie conoce. Erin Gibson es una comediante que tiene muy poco reconocimiento de por si. Ella aparece en el programa Infomania, un programa comico que sale en uno de los canales con menos audiencia en estados unidos (CurrenTV). Ella susituyo a Sarah Haskins en el show y mucha gente no le agrada la idea. Asi que no solo es poco famosa sino que la gente que la conoce no es muy fanatica de ella. Es tan poco famosa que no tiene ni pagina en Wikipedia. Parece que es la mas amolada pero a mi se me hace un poco graciosa (con mucha enfasis en poco) pero buena onda. Y muy preciosa. Aunque esta flaca y no tiene mucho cuerpo, su cara maquillada me encanta y se me hace vaciada. Ojala tenga mejor futuro y por mas que no esta tan bien ahora, tampoco esta tan mal. Tener una secion en un show es algo. Ojala no lo cancelen para poder seguir viendo esa hermosa cara.

Aqui un poco de ella en accion en Infomania