miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tony Roberts



Un dia por la noche estaba yo viendo el canal de Showtime y vi que estaban dando el especial de un comediante llamado Tony Roberts. Yo no habia escuchado de este comico aunque al verlo despues me di cuenta que lo habia visto antes, pero como no tenia nada que hacer y ademas de este ser chamba mia, pues me puse a ver el stand up. Sorprendetemente fue una de los stands up mas comicos que he visto recientemente. En verdad que me encanto y fue la hora mas sorpresiva que me ha tocado.

El especial se llama Wired y el comico es Tony T. Roberts de Detroit. Roberts tiene un estilo bueno que consiste en hacer muchos chistes veloces y bastante comicos. Tambien es bastante fisico algo por lo que lo relajan mucho ya que en el especial suda una enormidad. Quiza debio haber escojido otra ropa. En verdad es una recomendacion total de este especial. Y chequen el futuro de Tony Roberts porque de verdad demuestar ser un comediante formidable al que ojala le llegue la fama.

Aca dos segmentos de Wired para que lo disfruten.